|
|
|
|
Cita:
que la falta de fluidez? aun sigo sin entender donde esta porque que tarde un milisegundo entre transiciones no me molesta la verdad, no me da grimilla ni mucho menos Lo de la galeria es porque al telefono le quedan solo 3gb de espacio libre por estar abarrotado de juegos y apps, cosa que si critico es el no poder mover los juegos a la sd, pues las carpetas obb siguen en la memoria del telefono, y de igual forma no me molesta demore 1 milisegundo mas en cargar las miniaturas. insisto ya el tema ralla en lo ridiculo y esta llegando al nivel de la obsesión, porque mientras no vea que vaya a trompicones o tenga lags evidentes no es de alarmarse, pues si bien es cierto el touchwizz es pesado. De igual forma tratare de grabar un mejor video, ya que ese lo grabe con el telefono de mi trabajo y luego enviado por whatsapp a mi personal y ya alli pierde calidad, que de por si el pobre hawuei y635 no tiene mucha que digamos. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no lo veo igual Yo a un bicho como se le supone a el S7 Edge el mejor de 2016 le exijo fluidez y que vaya como un tiro.. ni una cosa ni otra veo por ningún sitio Cuántas has borrado? Creo que más de 200 mierdas, imagino buscas rendimiento al igual que muchos otros Yo tal cual lo vende Samsung no aguanto ni medio día Lo que debe hacer Samsung es mínimo que vaya como un Huawei Mate9, P10 o P9 que según tú va mejor y más fluido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado a usted por los 8 núcleos del samsung galaxy s7 EDGE remasterizado by....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Rendimiento pues hay que optimizar para quien exija, pero yo vengo de un Nexus y tampoco es que ahí funcionasen las cosas de maravilla porque se calentaba que daba gusto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil puede ir mucho mejor pero Samsung no quiere Mi S7 Edge modificando solo el kernel todo stock con todo lo de Samsung corriendo sin litear ni borrar nada mejora muy mucho Tan solo tocando 4 cosas sin perder ninguna función ni touchwiz ni paneles Edge ni nada de nada Misma temperatura más menos con eso sí, menor autonomía pero más que suficiente Aun así, se le puede seguir sacando más rendimiento liteando etcétera Precisamente tú creo que eres root con xposed y custom o eso he leído Seguro que tu S7 Edge va mucho mejor que tal cual sale de la caja... Sabes lo que molesta? A algunos les fastidia saber que su móvil no es tan bueno como ellos dicen Falta mucha critica en los foros tan llenos de fanboys Es mil veces mejor ser crítico Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es muy completo eso siempre lo he dicho Pero siempre obtengo la misma respuesta... la pantalla, el diseño, el ip68,la cámara, etcétera Acabamos perdonando lo principal... el soft Samsung si quisiera este móvil volaría y sería mucho más fluido, ni capa ni touchwiz, excusas Es lo que pienso después de ver la enorme diferencia en rendimiento entre un S7 Edge todo stock vs otro stock pero con retoques en su kernel y root Última edición por Mark96 Día 11/08/17 a las 23:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante vídeo... mirad lo que dice un técnico reparador de móviles sobre Samsung y sus componentes internos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
a ver, por lo menos yo en mi opinion personal no necesito que el celular me habra 2milisegundos mas rapido el whatsapp tampoco necesito los 8 nucleos para ver facebook, mucho menos me molesta que el telefono demore 2 milisegundos en cargar las fotos de la galeria o que las transiciones a ojo hiper milimetrico se vean super animadas y electricas.
Entiendo tu punto lo de ser critico, por lo menos critico del s7 edge es la pantalla, de verla ya se le hacen rallas y por lo menos en mi caso que la bateria se degrado de una forma abismal pero al menos la garantia me reconocio y me la van a reemplazar, y asi otros detalles que en su momento he dicho. E insisto si te parece mejor el mate 9, el LG o el sony porque para ti la prioridad es la fluidez, que haces con un samsung, puedes tener otros equipos mas fluidos y sin una capa de personalizacion que no sea un lastre, no se a mi juicio, si algo no me gusta y se que hay algo mejor salgo de ello y compro lo que estoy convencido es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que vengo de un nexus 6P, se a lo que te refieres. Es cierto que al cambiar me quede flipando porque en hardware le da mil patadas al 6P (menos en sonido) pero ya notaba que la respuesta del movil no era la misma. Al poco, le meti nova launcher y el bk disabler pro y me puse a congelar decenas de apps de servicios que no uso ni nunca usare como knox, oculus, mierdas de samsung, etc. Bueno, algo de bateria y era menos pesado, algo mas electrico. Por cierto, hasta capé la appde actualizar de samsung porque esa primera btu de 7.0 me gustaba y pasando de que me metiesen un parche con cualquier mierda. Ahora, 6 meses después de estar usándolo se nota que se arrastra un poco mas: con todas las cachés, memoria mas llena por fotos, instalar, reinstalar apps, etc Seguramente toque hard reset en breves. En fin, no hay peor sordo que el que no quiere oír. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Por lo visto en htcmania hay mucha gente trabajando para samsung esa es la impresión que me llevo. ni son ta malos, ni tan buenos. samsung para mi es regular. y sino mira el pobre s8 que no puede con los juegos. podeís ver video del inconformista. luego dice que si puede con los juegos pero te gasta 700 pavos para ver los juegos como en un movil de 200 euros.
Última edición por juanche007 Día 12/08/17 a las 11:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo cuando lo ves analizando otros terminales y se le nota de que lado tira. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 12/08/17 a las 12:29:03 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Lo que se dice cuando uno no es objetivo y el chaval del video lo dice que se puede jugar pero no con la calidad de un movil de 700 euros. y no dice que es un mal movil. soy yo que mi opinión que los samsung son regular.
Última edición por juanche007 Día 12/08/17 a las 12:36:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»