![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(incluso he probado a instalar miui por. Zip y lo mismo)Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he visto que cuesta menos de 5€, lo voy a pedir y lo cambio. Saludos. Última edición por antoniofonty Día 02/08/17 a las 15:44:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo esta rom y va genial, pero ahora me he comprado el adaptador de usb tipo c a HDMI y no me funciona, sabéis que puede ser? El adaptador funciona bien, lo pregunto porque a lo mejor hay que tocar algo en la configuración de la rom que no he visto o directamente es un bug.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó hace poco, tuve que volver a MIUI y entrar en un menú oculto que hay para volver a calibrar el sensor. Por cierto, puedes poner el dialer ese por si se rompe el sensor?, puede venir de utilidad para cuando se rompa a alguien. Y que pongan el enlace en la primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la actualización del 1 de agosto limpia, con todos los wipes menos la memoria interna y va super fluida y de momento me esta chupando poca bateria. Ha sido buena idea meterla limpia!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y me dices Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como actualizar a una de las nuevas actualizaciones sin tener que borrar nada!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya funciona , jamas se me habría ocurrido probar, ya que al instalar miui desde 0 no le encontraba sentido tener que calibrar... Imagino que la calibración se guarda en algún chip del propio sensor... ![]() Por cierto, dejo el enlace del Dialer por si alguien tiene problemas con el sensor: https://mega.nz/#!EQQhgbAT!Ac24QdMc8...ZvsRqUpca7AkQQ Para instalarlo (sustituir al antiguo), yo lo hice mediante adb, los comandos son: adb root adb remount adb push Dialer.apk /system/priv-app/Dialer/Dialer.apk El apk debe estar en la misma carpeta que los archivos del adb Saludos y gracias. Última edición por antoniofonty Día 03/08/17 a las 06:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, lo he mirado y efectivamente el mi5 no tiene MHL una pena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.c...le-...-easy-t3474898 La ultima ROM de aquí https://download.lineageos.org/gemini Ahora inicias recovery y en advanced wipe haces solo wipes cache y dalvik, después flasheas el zip del firmware y acto seguido la ROM, de nuevo wipes cache y dalvik y reboot system, listo. Si tu ultima instalación es de hace mucho tiempo y también quieres actualizar las gapps...debes incluir wipes system antes de la instalación de la ROM pero nunca después porque volverás a borrar la partición, flashear las gapps después del firmware y la ROM, en ese orden. Enlace a las gapps (elige 7.1/arm64/pico) http://opengapps.org/?api=7.1&variant=nano Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la última versión? Yo actualicé esta noche y sunno puedo opinar pero pinta bien.
|
|
||||
|
||||
|
como la seda!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Chavales, como teneis configurado el magisk para que funcione el pago por NFC? (mi banco es ING)
¿Hay que tocar algo en la configuracion del telefono o de la aplicacion? Grache por la ayuda. Por cierto, ayer me pase a lineage OS y me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(incluso he probado a instalar miui por. Zip y lo mismo)

, jamas se me habría ocurrido probar, ya que al instalar miui desde 0 no le encontraba sentido tener que calibrar... Imagino que la calibración se guarda en algún chip del propio sensor...