|
||
|
|
||||
|
||||
|
factory reset colgado
tengo una htc desire s, y ayer al instalar una aplicacion bajada del 4shared, se me colgo el tfno, la unica forma para que haga algo es quitandole la bateria, cuando reinicio, se me queda en la pantalla de htc inicial.
cuando entro en el hboot, y le doy al factory reset se me queda parado ahi, horas y horas. No lo he rooteado ni nada, esta de serie, y tiene 2 meses. que puedo hacer. que programa puedo meter en la tarjeta de memoria para que me arranque el tfno???? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba esto de un compañero:
la he conseguido recuperar, no se si sera por esto por que he toqueteado a saco pero lo ultimo que hice fue en hboot dar a la ultima opcion que me hacia un cecking despues metido en el recovery de nuevo y e probado el restore de nuevo y esta vez me lo ha echo. ya vuelve a funcionar. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala señal, ha quitado la batería... Espero que no se te haya quedado frito el chip emmc
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad lo que ya se ha dicho en otras ocasiones desde este mismo hilo. NUNCA,NUNCA,NUNCA quiteis la batería cuando el teléfono se os quede colgado. A muchos les ha pasado ya lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha rooteado ni nada,le entra en garantia.Asi que si no puedes devolverlo a estado de fabrica ni nada por el estilo tira de SAT,no te la juegues.Me parece que HTC va a tener mucho terminales en SAT con este problemon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando una chincheta que comente el tema del quitar rapido la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
se evita lo del fallo ese del emmc desactivando el reinicio rápido???
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues yo me he cargado con lo de la bateria algo seguro.... Gran cagada de HTC por no avisar de este problema y hacer las cosas como es debido. Esto es una chapuza! Que es chip emmc?
Hay un sticky sobre este tema? evitaría al menos alguna muerte de DS innecesaria! (para el mío ya llega tarde, mañana the phonehouse se tendrá que hacer cargo de él....) (((
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ME pasó lo mismo y ahora está en el SAT. Ánimo.
Pero si se queda bloqueado entonces que? Lo dejas así?
|
||||
|
||||
|
Si quitas la batería, esperas unos 20 segundos y la vuelves a poner no hay riesgo de quemar el chip.
Otra manera, como dijo el compañero @dantegtr es reiniciar el terminal pulsando a la vez todos los botones físicos (subir volumen + bajar volumen + power)
|
||||
|
||||
|
Am vale, lo haré si me vuelve a pasar. CUando vuelva del SAT
|
||||
|
||||
|
Si os pasa eso aun hay una opción de recuperar el teléfono antes de enviarla al SAT.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201042 Fácil, sencillo y para toda la familia y antes de quedarte sin teléfono un mes pues lo pruebas.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y cometi el error de quitar la bateria y el movil murio ayer me trajeron uno nuevo htc me lo a cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una htc desire s, y ayer al instalar una aplicacion bajada del 4shared, se me colgo el tfno, la unica forma para que haga algo es quitandole la bateria, cuando reinicio, se me queda en la pantalla de htc inicial.
cuando entro en el hboot, y le doy al factory reset se me queda parado ahi, horas y horas. No lo he rooteado ni nada, esta de serie, y tiene 2 meses. que puedo hacer. que programa puedo meter en la tarjeta de memoria para que me arranque el tfno???? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las veces que se me quedo un poco pillado, le quite la bateria, no se como no me lo cargue, creo que fue porque siempre me gusta quitar la bateria, esperar unos 10 segundos, y volverla a colocar (los 10 segundos para que se descarguen los condensadores y tal, que supongo que tendra)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los ds bloqueados. Te dan uno nuevo si esta en garantia?
Me pasa lo mismo al iniciar el ds se queda pillada en la pantalla de inicio o al hacer el reset de fabrica se queda pillada al elegir la opcion.
Esta en garantia. ¿¿Se supone que te dan uno nuevo al estar en garantia?? El miercoles la llevo a the phone house y a ver que pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||