|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xq solo veo 572 mb de ram, no tenia 768 mb? Ayuda
Hola.
Muy buenas a todos. LLevo unos dias con mi desire S y estoy supercontento con ella. Trasteando un poco al entrar en el apartado de administras aplicaciones-aplicaciones en ejecucion veo que sumando la memoria ram en uso con la que me queda libre solo sumo 572 mb. No se suponia que este terminal tiene 768 mb de ram? No se si esto es normal o es que mi terminal tiene algun tipo de error en la memoria que solo me reconozca 562 mb. Por favor alguien que me confirme. Ante todo muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan unos MB para el Sense creo. Yo lo tengo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto pasa como los ordenadores puedes tener por ejemplo 500 g pero a lo mejor tu solo dispones de 483 el resto digamos q lo usa automaticamente el dispositivo sin que puedas hacer nada para evitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ajustes - acerca del telefono - informacion de hardware me pone memoria: 768 mb :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo... 768mb... a ver si va a tener un error o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
768 es la que tiene eso sale en todos igual pero despues la que te deja utilizar es menor porque hay funciones basicas del telefono que absorven parte de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a ajustes se visualizan 768Mb porqué es la memoria RAM que el Desire S tiene instalada.
No obstante ello conlleva que de éstos 768Mb se guarde un % para mover la interfaz Sense y la GPU, quedando así unos 5xx Mb de media. Es inevitable y necesario que sea así, por lo tanto no temáis, no hay nada raro en vuestros terminales, funcionan así todos y más los terminales con Sense que chupan más RAM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a ajustes se visualizan 768Mb porqué es la memoria RAM que el Desire S tiene instalada.
No obstante ello conlleva que de éstos 768Mb se guarde un % para mover la interfaz Sense y la GPU, quedando así unos 5xx Mb de media. Es inevitable y necesario que sea así, por lo tanto no temáis, no hay nada raro en vuestros terminales, funcionan así todos y más los terminales con Sense que chupan más RAM. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es más potente que mi ibook clamshell que aún sigue vivo y mi pentium 3 jubilado hace un año juntos
DD
|
|
|
|
Desde luego más potente que mi primer pc, ya ni me acuerdo en qué año, iba a 66 Mhz y si le daba al botón "turbo" se ponía a 99...
...Que tiempos!!. Pd. Me quedo aquí por no remontarme a mí spectrum 48k ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Última edición por miguelqe34 Día 18/08/11 a las 09:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si pensandolo bien, tiene casi casi la misma capacidad que mi pc antiguo. Un amd athlon a 1.3 gherz y 1gb SDRAM a 133 XD
|
||||||
|
||||||