![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/topjohn...load/download Y desde ahí descargar el modulo .Una vez descargado reinicias en recovery y lo flaseas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, todo lo que he liado para instalar esta ROM Y al final resulta que la última versión vienen con un bug de servicios de Google, vaya....
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si el fallo son los servicios de google tiene solución. Leyendo mas atrás veras las soluciones. Última edición por Luis4x4 Día 16/07/17 a las 12:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído, para mi no es solución congelar la app o cambiar la ROM.
Con un fallo tan gordo no tenían que haber liberado la ROM Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he tenido que hacer es entrar en servicios de google play y borrar datos y cache y en google play lo mismo y ahora ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entras en ajustes de aplicaciones. Seleccionas servicios de google play. En la esquina superior derecha le picas (los tres puntitos verticales) y desinstalar las actualizaciones de la aplicación. Una vez desinstalado abres Servicios de información y Actualizas los servicios de google play. Borra datos y cache de las aplicaciones google. Reinicia el tf. Yo llevo esta 98h con exposed y viper sin un fallo de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio parecía que en la última ROM este método no funcionaba al menos eso me pareció leer. Supongo que servicios de información te vuelves a referír a servicios de Google. Es el único paso que me falta, volver a actualizar a la última versión. Gracias y sigo investigando. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Luis4x4 Sabes si en la v88 hay desbloqueo por voZ, y si es así, donde se configura??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde está esa configuración del feed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 98m1 y ningún problema (previa desinstalación de actualizaciones de servicios de Google)
|
|
|
|
Cuando se entra por primera vez en la aplicación "GOOGLE" lo primero q se hace es configurar el feed.Si lo hiciste y omitiste ese paso borrale datos y caché a la aplicación y te lo pedirá d nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
También me gustaría saber si se puede "customizar" el Ok google y cambiar la frase a por ejemplo "enciende le max"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fondo de pantalla Bloqueo y Widget reloj
Buenos dias, tengo 2 consultas.
Estoy en la 98H. 1. No encuentro por ningun sitio para cambiar el Fondo de pantalla del Mapa del mundo en la pantalla de bloqueo. alguien lo encontro? 2. Un amigo me pregunta por el widget de reloj que viene en este lanzador alguien sabe cual es para descargar aparte? Gracias por adelantado. |
|
|
|
[quote=frenan82;26764286]Buenos dias, tengo 2 consultas.
Estoy en la 98H. 1. No encuentro por ningun sitio para cambiar el Fondo de pantalla del Mapa del mundo en la pantalla de bloqueo. alguien lo encontro? 2. Un amigo me pregunta por el widget de reloj que viene en este lanzador alguien sabe cual es para descargar aparte? Gracias por adelantado.[/QUOTE\] En la aplicación de leeco fondos de pantalla,puedes elegir entre los miles q hay y ponerlo de bloqueo,o de inicio.También hay temas y fuentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas tener cuenta LeEco? yo no tengo por que no me deja poner un numero de telefono de España.
|
|
|
|
Entra.en la pg de leeco usa y te registras con el email.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Luis4x4;26765425]
Cita:
|