|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por dvdbravo Día 12/07/17 a las 12:57:15 Razón: meter la imagen |
|
|
|
|
|
Soy de los que lleva con el pedido en Preregistrado desde principios de junio 08/06.
He contactado con Gearbest. Me dijeron que el plazo de entrega cumplía el 09/07. Diciendole que abriría disputa por PayPal para que me devolvieran el dinero, me dicen que sólo me podrían dar el 50% por los términos y condiciones al comprar con ellos. ¿Alguien sabe si realmente es así? ¿O me la quieren jugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si no elegiste el método de envío spain express, es normal que pueda tardar más de un mes en llegarte. Estas fechas no son buenas para correos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@dvdbravo Usa este tutorial para hacer el seguimiento, es mucho mas detallado que la web de correos.. Pero vamos no es normal que te esté tardando mas de un mes.. A mi me ha llegado en 15 días justos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331665 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo han entregado hoy.
Lo compré en Gearbest con Spain Express el día 25-junio y me lo han dado el 11-julio. En total 16 días todo el proceso... |
|
|
|
|
Cita:
Pon tu número de seguimiento en http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track Estoy un poco preocupado, la verdad. Y eso que he comprado mucho en Gearbest y siempre me ha funcionado de cine. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo exactamente tu mismo seguimiento, es raro que no se haya actualizado desde hace 5 días, ya debería casi estar en en Paris mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estoy más o menos tranquilo pero el sábado me voy a poner de mala leche como no cambie el puñetero estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en teoría el martes deberíamos recibirlo, hasta entonces......
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaa, yo tambien tengo la misma secuencia de seguimiento,,, creo que aparte de mi impaciencia habeis hecho mal en transmitirme la vuestra,,, lo del martes como dia de entrega no me ha venido bien saberlo,,,,, esperemos que no fallen y sean puntuales
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no se mirad el mio, desde el 5 en londres y no parece que se vaya a mover hasta la semana que viene, que pasa allá? son las fiestas del te?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que fecha te cambio el estado a que habia llegado a londres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de envío y cuanto te tardó?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|