|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre gps
Buenas,
estoy buscando una buena aplicación de gps para el móvil. Nunca he usado una y como hay una buena cantidad de ellas prefiero el consejo de usuarios que ya tengan cierta experiencia con estas apps. El tema es que quiero una que te guíe fácilmente y que tenga mapas offline para no gastar datos y a ser posible gratuita. Me gustaría una que te diga gire en la siguiente calle a la derecha y no gire a la derecha por la calle x ya que así no tengo que estar pendiente de mirar los nombres de calles y tener más facilidad para seguir las rutas. Espero vuestros consejos y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Me acabo de registrar en el blog, así que para ti mi primera respuesta jejejjeje. Personalmente esta semana me he descargado la App de Wikiloc. Sé que puede parecer muy básico pero es una opción más de todas las que te van a explicar de ahora en adelante. A ver, Wikiloc se utiliza para guardar rutas (yo voy mucho a la montaña a correr y caminar, así que ayer quise probarla, me descargué una ruta y simplemente activando el GPS me llevó de forma ideal por todo el recorrido- y esto es por medio del monte). Exactamente no sé si es lo que necesitas, porque me parece que más bien necesitas un GPS normal, pero por si te es de interés por si alguna vez viajas por el campo o algo así, ahí simplemente si te descargas la ruta puedes seguirla después con el GPS, claro que no tiene mapas offline como dices, sino rutas offline. Espero haberte ayudado un poco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Here (o Here we go) gratuita con actualizaciones y de calidad. Te olvidas de rollos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Osmand es una opción que funciona bastante bien, sobre todo si se necesita tener los mapas offline.
|