![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo prevista la entrega del Honor 8 blanco el 19 de julio, solo había ese y lo pille de casualidad, 219€ con el 20% aplicado. Una ganga, confió en Amazon y su "como nuevo" Pd: marca 169,99 xq tenía un descuento de 49€ de otro reacondicionados que me llego con un roce leve Última edición por Soul_Ex Día 11/07/17 a las 11:21:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor que se pillo el compi en estado como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos quien busque el moto g5 Plus es un preciazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un empujón estaba decidida al honor 8, pero el s7 re acondicionado tb entra en mi presupuesto que haríais el honor 8 nuevo o el s7 reacondionado, mi prioridad es la cámara, no se que hacer
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
que indeciso soy jajaja, el honor 8 no lo hay como nuevo pero hay unos cuantos que ponen que estan muy bien...y tb se ahorra un pico, no se que hacer, tanta oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S7 tiene un problema: que es Samsung Si no te importa ese detalle sin importancia, el S7 tiene mejores especificaciones. Última edición por danielebron Día 11/07/17 a las 14:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una ganga. Pero compralo en ese estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pista: mira en Amazon de. fr. it. Están también con el 20% en reacondicionados y más baratos aún, con garantía Amazon y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Italia a mi no me dejó hacerme prime ni de prueba por tener domicilio en España y no en Italia, deduzco que no se podrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo inició sesión con mi user Prime de España y me deja comprar y enviar a España....no hace falta hacerse premiun del pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca lo he probado , voy a darle un vistazo a ver si me deja. Última edición por Johny1979 Día 11/07/17 a las 14:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero para poder acceder a los descuentos hablados del 20% necesitas ser prime en el país donde compras, tu y yo y los que tengan prime en España sólo funciona en España, aunque por supuesto puedas comprar en Amazon Italia de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que iba a comprar el honor 8 nuevo 299€ y hoy he empezado a ver los reacondionados y el S7 reacondicionado estado muy bueno se quedaba por 320€ la duda era esa. Honor8 reacondionado muy bueno no he visto
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
los honor 8 reacondicionados estan en estado muy bueno y sale a 278- 20%...es tentador xk a priori parece casi nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esto de los estados de Amazon hay de todo. No os fiéis mucho. Mejor comprar como nuevo claro, pero no te libra de inconvenientes. Sobre todo problemas de funcionamiento, pueden estar bien estéticamente pero tener alguna tara funcional. Pero bueno si compráis como nuevo, y viene con alguna tara, se puede rascar algún descuento.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en otros países no tenemos nadie el amazon prime por eso no te lo aplican, yo he probado en Italia y me decía que no podía por no tener domicilio en Italia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os podéis hacer miembros Prime en Amazon Alemania. No funciona ni en Italia ni en Reino Unido, piden domicilio allí. Amazon Francia no lo he probado.
Sobre el 20% en reacondicionados, yo solo compro los que ponen como nuevo o muy bueno pero solo con la caja rota, y aún así, algunos me han venido reventados. Lo malo, es que todos los de estado como nuevo han volado, y te los ves en compraventa en breves en la mayoría de casos... Lo típico. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|