|
#1
|
|
¿Tenéis problemas al enfocar?
¿A alguien no le enfoca correctamente la cámara principal?
Lo elijo por la cámara y ahora resulta que muchos modelos están teniendo problemas para enfocar, afecta tanto al S8 como al S8+ Última edición por Maria2000 Día 09/07/17 a las 12:24:27 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía nada de esto,yo lo tengo desde el 20 de abril y sin problema,además de enfocar bien lo hace muy rápido.Tampoco he visto ningún hilo en este subforo en el q se hable de ello.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tanto yo como un amigo tenemos ese problema tambíen desde hace unos dias, hay que darle un golpe fuerte a la pantalla para que enfoque, que está pasando?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Tampoco he tenido problemas con eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
A mi de momento todo bien pero si falla al servicio técnico.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí sin ese problema.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, @Maria2000 no te creas todo lo que lees o ves por reviews, por experiencia propia... las cosas es mejor probarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Este móvil enfoca hasta los pelillos.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
|
Cita:
|
|
#10
|
|
|
Cita:
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
En todo la verdad que el móvil es u a puts mierda barata y cara
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#13
|
|
Es que vengo de LG que sabes que tiene muy buen servicio técnico pero muchos fallos, y para uno que parece no tenerlos ( G6 ) no me gustan los colores tan pobres que tiene y el poco contraste ( vistas fuera del móvil ) de las fotos.
|
|
#14
|
|
¿En Amazón se puede pedir cambio si nos sale el preblema de enfoque a los dos meses?
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
En amazon tienes 30 días para devolverlo cuando quieras, y digo mas.... si te pasara eso que dices aun después de los 30 días, estoy seguro de que amazon te lo cambia sin problemas, siempre que sea gestionado y enviado por ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
|
Sí, Amazón.it
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#19
|
|
|
Cita:
Me dan ganas de anular el pedido de Amazón y pillar el XZ premium, pero lo tengo en tránsito. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







