|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de notificaciones
Hola buenas,quería preguntaros cuanto tiempo dura el led de las notificaciones? Es que tengo una pérdida de hace media hora y ya no me luce. Donde podría cambiarlo?
Gracias! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura bastante poco, creo que 5 minutos o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede modificar?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el HTC Sensation pasa igual, y supongo que en el Wildfire S e Incredible S lo mismo.
La verdad es que es un fallo puesto que el LED debería ser algo imprescindible, y ya que lo tiene, que no se gestione de ésta manera. Hay una app que se llama Light Flow que permite cambiar los colores del LED, duración, etc Desgraciadamente pide un montón de permisos y yo por lo menos por esa razón no lo he usado, pero bueno, si alguien está interesado ahora ya lo sabe. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por lo menos el whatssapp no me deja cambiar el color del led de notificación porque dice que mi terminal solo admite el color verde =S
|
|
|
||||
|
||||
|
El led del Desire S sólo puede mostrar verde y naranja
|
||||
|
||||
|
Así es...el resto de colores los admite la Blackberry y algún que otro terminal. La desire S solo notifica en Naranja y Verde..y no es configurable en según que aplicaciones (Whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
en la magic si era configurable (con un programa del market) =( vaya cagada... aunque bueno, tampoco es que sea una cosa indispensable que sea de otro color... pero bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||