Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
No funciona bien el WI FI

Pues eso, cuando la compré formatee, e intalé windows 10 pro, luego los drivers necesarios y funcionaba perfectamente, sin ningun problema, y hoy de repente se conecta a la red, a cualquiera, pero sin acceso a internet. He probado mil cosas, configurando el router, configurando en propiedades de ipv4, desisntalando y reinstalando el driver y nada parece funcionar, estoy ya desesperado, solo me queda formatear y reintalar windows a ver que tal. Si alguien sabe que pasa o se tiene alguna solucion sería de gran ayuda.

PD: la abrí y vi todo correcto, la antena wi fi está bien y la placa tiene todo correcto he ido comprobando cada componente con el polimetro y todo funciona como debería.

Ah, otra cosa si alquien sabe como podría reinstalarle android sería tambien de ayuda. por si algún dia quiero volverla a tener en modo dual boot.
Saludos gente
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Huele a problema de drivers. En cualquier caso el funcionamiento del wifi es bastante mejorable por decirlo educadamente

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Viejo 05/07/17, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
Pues eso, cuando la compré formatee, e intalé windows 10 pro, luego los drivers necesarios y funcionaba perfectamente, sin ningun problema, y hoy de repente se conecta a la red, a cualquiera, pero sin acceso a internet. He probado mil cosas, configurando el router, configurando en propiedades de ipv4, desisntalando y reinstalando el driver y nada parece funcionar, estoy ya desesperado, solo me queda formatear y reintalar windows a ver que tal. Si alguien sabe que pasa o se tiene alguna solucion sería de gran ayuda.

PD: la abrí y vi todo correcto, la antena wi fi está bien y la placa tiene todo correcto he ido comprobando cada componente con el polimetro y todo funciona como debería.

Ah, otra cosa si alquien sabe como podría reinstalarle android sería tambien de ayuda. por si algún dia quiero volverla a tener en modo dual boot.
Saludos gente
Raro que te falle así de repente. Si alguien que tenga el mismo modelo de tablet te puede pasar por aquí su driver del Wifi y lo pruebas a instalar en la tuya.

Si, para reinstalar los sistemas operativos tienes AQUÍ un tutorial con los pasos que hay que seguir, pero OJO tienes que usar los archivos correctos según tu modelos de tablet, procesador y número de serie para la Hi10 Pro están AQUÍ las descargas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado a reinstalar los drivers y nada, y también formateando y reinstalando windows pero nada oye, el caso es que he puesto un pincho receptor de wi fi USB y resulta que con ese tambíen me dice conectado pero sin acceso a internet, da igual la red a la que me conecte, ya ni idea de que pasa, probaré reseteando el router y volviendolo a configurar a ver
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO, volviendome loco, reinstalando drivers, configurando de nuevo el router y demás parafernalias, resultaba que mi router hasta que no lo apagas del botón te esperas un rato y lo vuelves a encender no vuelve a reasignar IPs y claro lo que le pasaba a la tablet es que estaba en conflicto con otra IP. al volver a reasignar las IPs apagando y encendiendo el router se ha solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
SOLUCIONADO, volviendome loco, reinstalando drivers, configurando de nuevo el router y demás parafernalias, resultaba que mi router hasta que no lo apagas del botón te esperas un rato y lo vuelves a encender no vuelve a reasignar IPs y claro lo que le pasaba a la tablet es que estaba en conflicto con otra IP. al volver a reasignar las IPs apagando y encendiendo el router se ha solucionado el problema

Te aconsejo que te descargues una app para controlar los equipos conectados y comprobar las IP asignadas.

Yo utilizo Fing, tanto en Android como en Windows y va realmente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Te aconsejo que te descargues una app para controlar los equipos conectados y comprobar las IP asignadas.

Yo utilizo Fing, tanto en Android como en Windows y va realmente bien.
Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
tengo el mismo problema con una hi10 plus, pero yo ni con router ni con el móvil, a veces va bien desde el móvil pero otras falla bastante, creo que ya debe de ser un problema común ya no se que hacer más

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
tengo el mismo problema con una hi10 plus, pero yo ni con router ni con el móvil, a veces va bien desde el móvil pero otras falla bastante, creo que ya debe de ser un problema común ya no se que hacer más
Estas usando a la vez algún dispositivo bluetooth conectado a la tablet? teclado o ratón.... Si fuera el caso esto perjudica en la señal del Wifi de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Yo tengo una HI10 a secas y un amigo tiene la pro y el wifi va regumal en ambas.
Después de la actualización gorda de W10 del verano pasado mejoró bastante pero no va bien.
A lo mejor es hard porque si le pinchas un USB wifi va de cine.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 17:36:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /