|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien el WI FI
Pues eso, cuando la compré formatee, e intalé windows 10 pro, luego los drivers necesarios y funcionaba perfectamente, sin ningun problema, y hoy de repente se conecta a la red, a cualquiera, pero sin acceso a internet. He probado mil cosas, configurando el router, configurando en propiedades de ipv4, desisntalando y reinstalando el driver y nada parece funcionar, estoy ya desesperado, solo me queda formatear y reintalar windows a ver que tal. Si alguien sabe que pasa o se tiene alguna solucion sería de gran ayuda.
PD: la abrí y vi todo correcto, la antena wi fi está bien y la placa tiene todo correcto he ido comprobando cada componente con el polimetro y todo funciona como debería. Ah, otra cosa si alquien sabe como podría reinstalarle android sería tambien de ayuda. por si algún dia quiero volverla a tener en modo dual boot. Saludos gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a problema de drivers. En cualquier caso el funcionamiento del wifi es bastante mejorable por decirlo educadamente
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando la compré formatee, e intalé windows 10 pro, luego los drivers necesarios y funcionaba perfectamente, sin ningun problema, y hoy de repente se conecta a la red, a cualquiera, pero sin acceso a internet. He probado mil cosas, configurando el router, configurando en propiedades de ipv4, desisntalando y reinstalando el driver y nada parece funcionar, estoy ya desesperado, solo me queda formatear y reintalar windows a ver que tal. Si alguien sabe que pasa o se tiene alguna solucion sería de gran ayuda.
PD: la abrí y vi todo correcto, la antena wi fi está bien y la placa tiene todo correcto he ido comprobando cada componente con el polimetro y todo funciona como debería. Ah, otra cosa si alquien sabe como podría reinstalarle android sería tambien de ayuda. por si algún dia quiero volverla a tener en modo dual boot. Saludos gente ![]() Si, para reinstalar los sistemas operativos tienes AQUÍ un tutorial con los pasos que hay que seguir, pero OJO tienes que usar los archivos correctos según tu modelos de tablet, procesador y número de serie para la Hi10 Pro están AQUÍ las descargas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado a reinstalar los drivers y nada, y también formateando y reinstalando windows pero nada oye, el caso es que he puesto un pincho receptor de wi fi USB y resulta que con ese tambíen me dice conectado pero sin acceso a internet, da igual la red a la que me conecte, ya ni idea de que pasa, probaré reseteando el router y volviendolo a configurar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, volviendome loco, reinstalando drivers, configurando de nuevo el router y demás parafernalias, resultaba que mi router hasta que no lo apagas del botón te esperas un rato y lo vuelves a encender no vuelve a reasignar IPs y claro lo que le pasaba a la tablet es que estaba en conflicto con otra IP. al volver a reasignar las IPs apagando y encendiendo el router se ha solucionado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, volviendome loco, reinstalando drivers, configurando de nuevo el router y demás parafernalias, resultaba que mi router hasta que no lo apagas del botón te esperas un rato y lo vuelves a encender no vuelve a reasignar IPs y claro lo que le pasaba a la tablet es que estaba en conflicto con otra IP. al volver a reasignar las IPs apagando y encendiendo el router se ha solucionado el problema
![]() Te aconsejo que te descargues una app para controlar los equipos conectados y comprobar las IP asignadas. Yo utilizo Fing, tanto en Android como en Windows y va realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con una hi10 plus, pero yo ni con router ni con el móvil, a veces va bien desde el móvil pero otras falla bastante, creo que ya debe de ser un problema común ya no se que hacer más
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando a la vez algún dispositivo bluetooth conectado a la tablet? teclado o ratón.... Si fuera el caso esto perjudica en la señal del Wifi de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HI10 a secas y un amigo tiene la pro y el wifi va regumal en ambas.
Después de la actualización gorda de W10 del verano pasado mejoró bastante pero no va bien. A lo mejor es hard porque si le pinchas un USB wifi va de cine. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||