|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco más de normal en pillar l señal pero lo que me ocurría es que cada 5 minutos se perdía cerca de medio minuto y eso era infumable. ¿Te pasa a ti eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando he tenido problemas con algún teléfono chino se ha solucionado. Aunque no se si te funciona sin ser root.. También prueba a seguir el tutorial del otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Puse mi configuración en el foro de "Problema GPS"
|
|
|
|
El mío está igual. Desde el día 20 en Londres
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de envio? Spain Express / Priority line?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pisa londres normalmente tarda unos 4 días..5 a lo sumo y lo tienes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 19 y lo recibí ayer...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Spain Express. Un compañero de aquí del foro comentó que algún pedido suyo llegó a estar 2 semanas en Londres
|
|
|
|
Es normal que mi pedido lleve una semana "dejando el aeropuerto de Hong Kong? Elegí él tipo de envió Spain Express e hice el pedido el día 26/6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imagino que de repente te pondran que ha llegado al pais de origen solo que no estan actualizando el estado. ¿has probado a mirar en diferemtes webs de tracking incluyendo la de correos? a veces aparacen diferentes informaciones |
|
|
|
|
Cita:
En todas las paginas que lo miro, me aparece como "Pre-registrado" menos en esta, que es donde me aparece sin novedad desde el día 30! http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, hasta que 1 o 2 días antes de entregártelo no te cambiará el estado a admitido. Y suele tardar entre 7 y 15 días desde que lo mandan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pasa el estado a Admitido en la web de correos supongo que tardará un par de días o así no? A mí ya me ha cambiado el estado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 8 días. No creo que llegue mañana pero entiendo que la próxima semana me llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de dónde vivas te llegará mañana o el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone preregistrado, ¿entonces no ni va a cambiar el estado ya hasta dentro de una semana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, cuando pone eso suelen ser un par de dias hasta que empieza a moverse y otros 2 hasta que sale de china, luego sumale minimo 3 dias hasta que llegue a españa. En mi caso tardo 7 dias en llegar al pais de destino desde que aparecio como pre registrado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema