|
|
||||
|
||||
|
buenisimas las del concierto. enhorabuena!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con estas fotos tan espectaculares para que quiero un Samsung o un iPhone
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para probarlas y ver que algunos tienen mejor cámara que éste en todos los sentidos, y no hablo de los iPhones
|
|
|
|
Sí, en automático con el HDR.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemdg90 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que quedé muy sorprendido con los resultados. Son fotos que con un poco de edición (pese a no estar en raw) pueden usarse sin problemas en una pantalla más grande. Este próximo finde tengo más conciertos y me animaré a ajustar yo algún parámetro manual a ver qué tal salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien de los que ha posteado auténticas fotazas hicieran un tutorial breve o algo para aquellos que somos malos en fotografía, vamos que tenemos 0 idea. Estoy viendo que los que decís que foto por probar y hacer las fotos salen mediocres, ahora los que habéis toqueteado un poco... me parecen fotazas con una calidad enorme, así que un tutorial no estaría mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos niveles de cámaras ya importa más quien hace la foto y como la hace que el móvil. Un Lumia 950 XL sigue estando por encima de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de este finde. La de montaña y árboles con zoom 2x
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el HDR automático como HDR a secas, no veo apenas mejoría en las fotos. Sólo veo que las aclara un poco, las zonas con más sombras se ven algo mejor, pero mete más ruido. Con lo que si que noto algo de mejoría es con el modo HQ. En mi redmi note 3 pro el modo HDR la foto cambia muchísimo, tanto el color como en calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas fotos tampoco te vengas arriba, que el ruido que tienen algunas es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad que lleves 37 mensajes, tengas un Galaxy S6 y solo comentes en post contra el OP 😂 en fin, algunos llevamos años aquí como para perder el tiempo leyendo cosas de este tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por muchos años que puedas llevar no tienes más razón que otra persona, yo tengo el mismo derecho de entrar en un post de un móvil nuevo a mirar la calidad de la cámara que por ahora no me parece nada impresionante, si tengo 37 mensajes es porque me la pela ir entrando en foros comentando de todo, pero si me da por decir lo que pienso es lo que tiene, que tenga o no tenga un s6 no tienen nada que ver con mi comentario, mira cuanto tiempo llevo registrado en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas las he hecho hoy con mi s7 edge. Que os parecen? Hay mucha diferencia a favor del op5?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema