|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera que "fulanito" no tiene ni el teléfono y entra a crear discordia, si las quejas sobre el telefono vienen el 70% de gente que ni lo tiene. Eso si, aparte de trolls mucho demagogo barato anda suelto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé perfectamente cómo y por qué, pero ni es mi competencia ni tengo por qué rebatir a nadie una opinión. El día que samsung me pague por barrerle la casa a lo mejor los defiendo de su incompetencia, pero de momento el único que ha pagado 900 napos es el nene, así que prefiero que sea samsung la que me haga la ola a mí y no al revés.
|
|
|
|
|
Cita:
Hehe tu eres de los de las lupas.... 7 plus disculpa aquí no se puede ni cometer errores que saltan rápido, vamos que estas a ver quien salta... Piense usted lo que desee no voy a entrar a sus comentarios, dice un refrán de tu país... (Dime de que presumes y te diré de que carece y también el que se pica ajos come) ... Creo que en ningún momento he hablado mal de nadie en concreto y si de personas que quieren fastidiar o hablar de cosas que no van al tema.... Si usted vio un error en vez de corregir 7 plus en vez de S7plus... Va y a la a meterse con la gente acaso me conoces?... Doy el tema con usted por zanjado y tomaré su despropósito y desprecio hacia mi como una equivocación de situaciones 7 plus sin S....gracias Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa que nunca entenderé y pasa en todas las marcas... Como algunas personas sin tener el modelo del que se habla en el Foro, teniendo otros modelos van y explican o intentan explicar que su móvil es el mejor(juego de niños)... Por que uno que tiene un Xiaomi o un ZTE o un pepino... Entra en un foro de otro modelo otra marca e intentan vender la moto de que el tiene es el mejor(otra vez juego de niños)... No van a ver las prestaciones o las críticas que para eso está los foros que intentan? Hacer el ridículo? Subir la autoestima? Sus parejas no lo soportan? Aburrido? ... Estáis en los Huawei en los iPhone, LG, Sony (nuevo s7 plus a la vista según alguno)en todos están los mismo hablando de que el suyo es más mejor (nuevamente juego de niños) .. Que pintais por que no van a los foros de comparativas????
Todo el que habla de un modelo que sale bien o bueno o por que es caro por que desafortunadamente no esta al alcance de todos van a deleitarnos con sus parrafadas ocasionales sin sentido???? Que les aguante sus respectivos... Gracias y abrígarse que esta lloviendo... Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras la que te lian. Aquí en el del S8 festival de trolls pues festival de trolls. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
|
Aplícar el cuento y ese desprecio del que hablais lo tuvieron conmigo...o no recuerdan lo que escribieron más atras???? Hehehe increíble.
Sinceramente no se que pretendéis, si queréis tener protagonismo ya lo tenéis.... Criticar sobre un producto es constructivo y debatir, pero sinceramente lo que algunos antimarcas y otros promarcas hacéis es el ridículo más grande.... Critiquen con criterio sin llegar al insulto... Hombre somos adultos al menos en edad, quizás en cabeza aún algunos deban madurar... Hablar del S8 plus pero por favor con criterios.... Los insultos y desclasificaciones están en el foro de SALVAME en tele 5...unos foros más allá. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierra al salir, Champion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 03/07/17 a las 17:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes tantas quejas de Samsung....Que haces todavía con un S7 Edge??? Tienes éste para opinar si va o no fluido o algo falla???.....Masoquismo??? Yo si tuviera todas las quejas que tú tienes no tendría un Samsung en la vida......Y no me iría a un foro de Samsung a llorar.....Iría directamente a poner quejas a Samsung. Aquí....No ganas absolutamente nada así.....Pero si eres feliz.... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 03/07/17 a las 17:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi podéis criticar el movil como os apetezca, yo ya tengo mi impresión formada a base de tenerlo y usarlo durante más de 2 meses, pero hay cosas que no entiendo.
Primero, el que aunque su experiencia de uso sea una mierda o no totalmente placentera para lo que vale el movil (que no veas como remarcais los 909, cuando ya están a 600 y pico), pero que aparte de quejarse, que me parece perfecto, el echo de que la pantalla y la cámara más su diseño, le compensa. Pues deberé ser yo, pero no me quedo un producto tan caro, por muy bonito que sea o por mucha infinity display que tenga. O me satisface a un como mínimo 98% o Le dan porculo al movil. Luego están los que están sufriendo un lag horroso, cierres forzados a tutiplen, mala calidad de pantalla.... y que encima que han tenido malas experiencias con Samsung, se lo vuelven a comprar, y ni tan siquiera lo devuelven.... viven con ese sufrimiento..... Lo sigo sin entender Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo compañero...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí