|
|
Samsung ha presentado oficialmente hoy en Corea el Galaxy Note Fan Edition por 699.600 wons (535€)
Samsung ha presentado oficialmente hoy en Corea el Galaxy Note Fan Edition por 699.600 wons (535€) ![]() Leemos en teknofilo.com A un par de meses de la llegada al mercado del Galaxy Note 8, Samsung ha anunciado un nuevo miembro de la familia Galaxy Note. El nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition llegará al mercado de Corea del Sur el 7 de julio por un precio de 699.600 wons (535 euros) y la compañía planea vender 400.000 unidades de esta edición limitada en dicho país. Más adelante se planteará lanzarlo en otros mercados. Samsung explica que el Galaxy Note Fan Edition está hecho a partir de teléfonos Note 7 reacondicionados y, de esta forma, Samsung ha podido minimizar el impacto medioambiental de la retirada de dicho teléfono. Aunque el dispositivo se ve muy parecido al Galaxy Note 7, hay algunos pequeños cambios. Por ejemplo, el Galaxy Note Fan Edition tiene una batería de 3.200 mAh, más pequeña que la de 3.500 mAh del Note 7. Además, Samsung también ha explicado que ha pasado la batería del Galaxy Note Fan Edition por su proceso de seguridad de 8 puntos para asegurar que no se sobrecalienta. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso con iva son 650 euros, no me lo esperaba tan barato la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
si llega Europa a ese precio esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saliera por aquí yo ya lo pillaba y así jubilo mi note 3
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a salir aqui haceros a la idea que menos de 650 nada de partida. Osea que ni de coña merecera la pena y menos aun pensando que si ya de por si Samsung te deja tirado al poco con las actualizaciones no quiero pensar con un telefono que ya tiene un año y que esta tan marcado por la mala fama. Van a ir claramente con este telefono a recuperar pasta mirando solo la billetera y van a dejarlo totalmente tirado ( y eso el tiempo me dara la razon ). Yo salvo que me lo dieran por 400 o asi no lo compraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va! Lo hacen por el medio ambiente, para reciclar. Ya lo han dicho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puk su comentario: | ||
|
|
|
Volveran las explosiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le sumas los impuestos....por que de IVA solamente ya son mas de 110€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como llegue a Europa es mio ...el note 8 me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vuelven son vuestras chorradas habituales.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente yo he pensado lo mismo. Además, eso de "reciclar" teléfonos que antes explotaban me resulta no sólo sospechoso, si no rastrero. Está claro que el mercado Samsung está cayendo y necesitan hacer dinero de formas más creativas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que salen precios de otros paises, sumais el IVA...
Acaso somos los unicos inutiles que tenemos el IVA o que?? En corea tambien pagan impuestos. Si nos ponen mas caro que a otros, no es por el IVA por mucho que lo digan, es por que les sale de los cataplines y nos toman por tontos. Nada mas. Bueno, quizas lo de 2 años de garantia, que en muchos otros paises es de uno. 535 euros por un terminal asi... Me parece un poco caro, pero si dan soporte y dos años de garantia... tampoco esta mal. La que quedara bastante justita, sera su bateria, que con ese pantallote, 3200mah... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por puk Día 02/07/17 a las 15:20:25 |
|
|
|
Ya salen los clarividentes. 👩*💻
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro los llamamos analistas freelance
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
De repente la gente de este foro se han vuelto expertos en el mercado movil, además de saber más que la propia Samsung sobre sus teléfonos
|
|
|
|
Como se nota la prima de Samsung. Si es otra marca el titular hubiera sido "Samsung ha presentado el Note 7 reacondicionado", pero como eso no vende y hay que justificar la proporción, nos olvidamos ya de su pasado y a instar al mundo a que use su nuevo nombre.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Déjalo si la gente no le hace caso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:44:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung ha presentado oficialmente hoy en Corea el Galaxy Note Fan Edition por 699.600 wons (535€)

A un par de meses de la llegada al mercado del Galaxy Note 8, Samsung ha anunciado un nuevo miembro de la familia Galaxy Note. El nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition llegará al mercado de Corea del Sur el 7 de julio por un precio de 699.600 wons (535 euros) y la compañía planea vender 400.000 unidades de esta edición limitada en dicho país. Más adelante se planteará lanzarlo en otros mercados. Samsung explica que el Galaxy Note Fan Edition está hecho a partir de teléfonos Note 7 reacondicionados y, de esta forma, Samsung ha podido minimizar el impacto medioambiental de la retirada de dicho teléfono. Aunque el dispositivo se ve muy parecido al Galaxy Note 7, hay algunos pequeños cambios. Por ejemplo, el Galaxy Note Fan Edition tiene una batería de 3.200 mAh, más pequeña que la de 3.500 mAh del Note 7. Además, Samsung también ha explicado que ha pasado la batería del Galaxy Note Fan Edition por su proceso de seguridad de 8 puntos para asegurar que no se sobrecalienta.