|
![]()
Hace poco, compré un Leeco le le Max 2 de segunda mano, y al antiguo propietario se le olvidó quitar la cuenta, cuando borro los datos en el recovery, y lo pongo de fábrica, me sigue pidiendo la contraseña de la cuenta Leeco, y no puedo meter la mía, no sé si me explico, puedo hacer algo? O me tengo que aguantar con otra ROM? Que quería probar la de cuoco... Gracias por adelantado...
|
|
|
||||
|
||||
Para que sirve tener la cuenta Leeco
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasa algo parecido, me dice contraseña incorrecta y eso que la puse yo, no hay forma de arrancar
|
|
||||
|
||||
Si vas para atrás y para adelante unas cuantas veces, sin poner nada, tiene un bug que te deja avanzar hasta el final.....
|
|
||||
|
||||
hola alguien sabe como repara este problema con la cuenta de leeco olvide mi pass y ahora no puedo usar mi terminal alguien q me ayude muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No cuenta letv
Hola, lo solucionaste?
Vendí el mío se formateo por completo, y como letv ya no soporta nada, la cuenta leeco no tiene servidor, el teléfono se queda ahí...lo que te pasaba, que hiciste, gracias por responder |
|
Entrando en el Recovery tiene solución cambiar "el pass"...Yo ahora no se exactamente ,pero lo solucione cuando me pasó igual que a ti....Suerte y Saludos
|
|
||||
|
||||
No puedo pasar de hay
Alguna solución?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|