|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test resistencia honor 8
Aquí os dejo un link de un test de resistencia, el canal a probado muchos teléfonos y nuestro honor queda muy bien. Es en inglés pero esta subtitulado en castellano... Espero que os guste
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alteatdi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que el mío cayó a plomo desde más de dos metros de altura al suelo, de esquina, y con la única ayuda de una funda de silicona de las finillas transparentes, no le quedó secuela ni marca ninguna. Funciona a las mil maravillas. Eso sí, el cristal de la pantalla se volatilizó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que el mío cayó a plomo desde más de dos metros de altura al suelo, de esquina, y con la única ayuda de una funda de silicona de las finillas transparentes, no le quedó secuela ni marca ninguna. Funciona a las mil maravillas. Eso sí, el cristal de la pantalla se volatilizó...
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo llevaba. Pero dudo mucho que en una caída desde esa altura y totalmente esquinada hubiera servido de algo. Lo primero por la violencia del golpe, y lo segundo porque los cristales no llegan al filo, ni siquiera el de resina de Mediamarkt que le he puesto ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo llevaba. Pero dudo mucho que en una caída desde esa altura y totalmente esquinada hubiera servido de algo. Lo primero por la violencia del golpe, y lo segundo porque los cristales no llegan al filo, ni siquiera el de resina de Mediamarkt que le he puesto ahora.
![]() http://vifocal.com/tempered-glass-fu...martphone.html Yo lo tengo y después de probar varios es el que más pantalla cubre, casi toda Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Honor 8 azul con funda de silicona y protector de pantalla del media Markt. Se me ha caído muchas veces y no tiene nada, pero se me dobla con ponerlo en el tirador de la puerta del coche
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||