|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sonido llamadas
Pues a mi con la version anterior, me daba fallo el sensor de proximidad, y que me retiraba el movil de la oreja para marcar algun numero o colgar y la pantalla no se encendia, despues de la actualizacion, el volumen de las llamadas es tan bajo, que acabo dando voces a todo el que me llama, la unica solucion es ponerle un manos libres.....
y sí, ya llame a soporte tecnico, y ya he hecho un hard reset y la cosa sigue igual.... y la cosa es que me veo mandando el cacharrito al SAT, ....Y SIN MOVIL, ...durante los días que este fuera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @hermesreg
Contacta con nuestros compañeros a través del formulario y revisaremos tu dispositivo. Lamentamos las molestias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @Soporte BQ, el sábado después de recibir una llamada del servicio técnico, y hacer lo que.me dijeron solicité una llamada hoy entre las once y las once y media, y son las doce menos cinco, y no me ha llamado nadie.
He vuelto a solicitar otra llamada para mañana ¿Me llamarán? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que....
Vaya tela...sí que se han dado prisa en contestarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @hermesreg
Informamos del caso y se te llamó por la mañana. Hemos verificado que te han abierto un RMA para revisar tu caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sí, pero deberías tener aunque fuera un 4,5 pulgada s de Pantalla para no dejar a los clientes SIN Móvil!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no hay manera de que entre por ota, habrá que hacerlo de forma manual.No soy root, y mi bq tiene solo 5 meses y tiene el 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerteeeee. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si cumples todos los requisitos y no tienes firmware de operador, contacta con Soporte para que verifiquen tu S/N en el servidor de actualizaciones.
Última edición por gcs190 Día 28/06/17 a las 14:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pase a nougat manualmente porque era de orange y no la tenian liberada. Recomendais esta actualizacion??? perderé todo lo que tengo ahora mismo??? que pereza me da...puedo hacer algo para que me salten las otas automaticamente??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jhisa
Tu móvil al tener la personalización de Orange no va a recibir OTAs, ya que en nuestro servidor está preparado solo para recibir esas actualizaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @jhisa
Nosotros solo podemos recomendarte que si tu terminal es de operadora, instales el correspondiente al terminal. Respecto al Hard Reset, el procedimiento borra todos los datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentar instalar la actualizacion en modo manual el dispositivo no pasa de la pantalla blanca con el simbolo de bq he probado con wipe cache partition y nada.Que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me puse en contacto y me solucionaron el problema gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»