|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué Navegador GPS os va bien en la DS?
Estoy amargado con el tema del GPS!
Tengo el Sygic 8.24 y el Sygic Aura y me gusta más el 8.24, que es el que tenía en el Nokia N85 y me iba fenomenal, pero en la DS me va como el culo! tanto uno como el otro, me tarda más de 5 min en localizar la posición GPS (tengo instalado el GPS Status y lo ejecuto antes del sygic), y cuando por fin lo hace, me muestra el mapa, pero me posiciona el coche fuera de la carretera, o no me marca la velocidad, no me indica nada, ni pois, ni rutas, NADA! de cada 5 veces 4 falla en algo o en todas estas cosas, me tengo que salir del programa y volverlo a ejecutar, y CON SUERTE, puede funcionar (o no...). El caso es que en mi anterior Nokia, no fallaba NUNCA, es la caña de navegador, igual que bueno que un tomtom, y era una de mis prioridades al cambiarme a Android, pero va como el culo ![]() Qué navegador utilizáis que os vaya bien? tengo el android 2.3.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, drako29!!
Pues aun no te puedo decir en la DS, porque aun no me ha llegado, pero en la Bravo, el Aura me va muy bien, aunque hecho de menos poder meter los radares manualmente, no teniendo que tirar de Radardroid... ![]() ![]() De todas formas, si tienes tarifa de datos, el Navigation de Google va de p*+o lujo!!! Eso sí, sin radares tambien... ![]() ![]() No se que te puede pasar, o si es un problema de la DS que no tiene la Desire Bravo, pero a mi me pilla satelites muy rápido, y salvo "locuras" de esas, que de vez en cuando "te saca al sembrao", y enseguida te mete de nuevo en la via (que tambien me pasa en el Nokia), ningun problema extra!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic 8.24 con mapa TeleAtlas.
A mi me va como un tiro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8.24 con mapas TeleAtlas y Navteq, normalmente uso los Navteq, me gustan más, pero con Teleatlas también me ha "sacado al sembrao" como decía el compi de arriba, y lo peor es que no vuelve a la vía (al menos en 10 minutos que dura mi viaje al trabajo). Los radares no me los indica, lo he configurado bien (tenía el mismo sygic en el Nokia y manejo bastante bien la apli), no se, esta mediodía cuando vaya a casa voy a probar el Aura a ver que tal, aunque no me gusta nada la interfaz ni los menús de Aura
será que estoy acostumbrado al Sygic Maps. Yo el Radardroid lo instalé la primera semana, cuando no tenía el Sygic instalado, no me gusta ir corriendo dos aplis, cuando el Sygic puede hacer bien las dos cosas. Estará mal optimizado para android o para el HTC DS, no se... el caso es que me va como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me jode tener que correr 2 aplis para una unica funcion, como tenia en el Sygic del Nokia, así que, si el 8.24 para Android permite actualizar manualmente los radares, creo que ya se que Navegador GPS usaré a partir de ahora!!
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,los radares permite actualizarlos manualmente y los indica bien en el mapa. Cuando el Sygic 8.24 corre bien en la DS, los marca y avisa "Atención, radar fijo, límite 120" por ejemplo, vamos que el Sygic es una gozada, me encanta este navegador y me jode mucho pasarme a otro porque la DS no lo corra bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que desinstalar el Sygic 8.24, me iba fatal
![]() El Aura es muy bonito y todo lo que queramos, pero los POI's para radares, puntos negros, etc... una porquería
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo probé el otro día y perfecto, lo único que no me funciona son las instrucciones por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una semana probando GPS's y me he decantado por el Sygic GPS Navigation, es el nuevo, por lo que he leído Sygic va a dejar de diferenciar entre Sygic Maps y Aura para aunar en este para todos. Puse la versión 11.0.1 y se me colgaba de vez en cuando, pero he actualizado a la 11.0.2 y ya va bien. Eso si... los radares fatal, al final he hecho lo que hace todo el mundo, el Sygic como GPS y el Radardroid para los radares, corriendo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalado el Mobile maps 10, creia que era bueno, pero viendo el nivelazo de aquí no estoy tan seguro, que os parece a vosotros? o son mejores los que comentais arriba?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo, después de probar varios, uso el Copilot Live. También uso el RadarDroid cuando solo necesito que me avise de los radares. En ambos casos uso el GPS interno (sin conexión de datos) y van francamente bien.El tiempo de detección de satélites en frio no llega a 2 minutos. Si uso antes GPSFix o GPS Status es prácticamente inmediato. Quiero indicar que cuando adquirí el terminal iba bastante mal todo lo referente a recepción de señales, tanto GPS como Red y Wifi, así que lo mandé a reparar. HTC me ha confirmado que había un problema y me han cambiado la placa base. Desde entonces va perfectamente. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aura me va muuuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo uso aura va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo heprobado los 2 sigics tanto el mobile com oel aura y los quite ahora llevo el copilot live y para mi es el que mejor me va, para los radares uso radardroid es una apli del market y va muy bien trabaja en segundo plano sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||