|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes sacadas del grupo del s7. A mi me sale 2400 pero aun compañero peor aun.
La mas alta es con 6 y la mala con 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si un mi6 da 3 veces menos que un edge 7 en MM yo cada vez pienso más que algo falla en la aplicación
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por popopupu Día 14/06/17 a las 15:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que aplicación uses da lo mismo. Se ha probado en varias y suele dar puntos similares a estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que algo no anda bien es una realidad...
Lo extraño es que les ocurra a todos con Nougat |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hacemos... devoluciones masivas a todos los puntos Samsung??? a ver si los acojonamos a todos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas apps no están optimizadas para nougat si WhatsApp tardo bastante en adaptarse estar que miden rendimiento a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero algún móvil da un resultado con nougat en la app como lo da el s7 edge con rom MM?
A lo mejor como dice el compañero habría que pensar en que la app no está optimizada para nougat en vez de que han bajado la velocidad de la Ram, sobre todo teniendo en cuenta que han puesto capturas de un Mi6 y da resultado muy bajo y también lo dicen del S8. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mi5s hasta donde yo se si que da como en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto un compañero una captura que da 6982 cuando el s7edge han dicho que 16900.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»