|
||||
|
||||
Recomendación tarifa móvil para un niño. Su primer móvil
Buenos días a todos, compañeros. Imagino que más de uno ha pasado por lo mismo: Le acabo de regalar un móvil al peque por sus buenas notas y como ya tiene 12 años (hasta ahora me he resistido a regalarle móvil) me interesaría ponerle una tarjeta para que pueda comunicarse por WhatsApp y en todo caso que pueda recibir llamadas de sus padres. No es mi intención que haga muchas llamadas, salvo emergencias, por eso necesito vuestro consejo para una tarifa lo más barata posible y si existe, que además no de problemas la compañía (esto último imagino que es imposible). Gracias anticipadas por vuestra atención. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Tuenti. 1gb + llamadas ilimitadas desde app (como es un niño no le costara acostumbrarse) 6€
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Secundo lo de Tuenti
![]() Además tienes la opción de prepago, que siempre va mejor para los niños. |
|
-Jetnet 1Gb con reducción más 60 min de llamadas de verdad por 5'90€
-DigiMobil 5€ 1Gb con reducción y 100 min Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloremiro su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo la tuve, y me estafaron con la tarifa de datos que contraté; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188412 Última edición por D-Mac Día 14/06/17 a las 08:06:28 |
|
|
Cita:
y con gente esfatada , te refieres a esa gente que contrata 200MB y por la cara quiere consumir 1Gb ? esa? Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk Última edición por pabloremiro Día 14/06/17 a las 18:24:10 |
|
Pues conmigo se portaron muy mal.
|
|
qué pasó?
Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk |
|
|
Esto...
Cita:
|
|
la reducción tiene unos límites que la gente parece no entender , y bueno tú estabas pagando por 200MB y querías consumir la de Dios... No sé que decirte ..
|
||||
|
||||
En freedompop me dan 700mb y 100 min con la gratuita, no se quien pagaria para 200mb
Supongo que la que comentais sera gratis tambien Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Es que además si visitas su página no te explica exactamente que te ofrece realmente por lo contratado o pagado. Están engañando. Yo menos mal que me fui de esa compañía porqué mí experiencia no fue buena. ![]() Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
En ese caso si que es una "estafa" por parte del cliente, pero mas estada, de robo sin pistola, es cobrar por 200mb
|
|
Cita:
Y cómo le he dicho al otro compañero no lo explican bien en su página web. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Por favor, no habléis sin tener ni la menor idea. Y no lo digo a malas ok? Lo digo porqué si no has sido cliente de esa compañía no te haces una idea de lo mala que es. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, yo cómo ya no soy cliente de esa "compañía" pues me es igual lo que digáis.
Punto. Última edición por D-Mac Día 21/06/17 a las 10:02:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|