Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Herramientas
Viejo 10/06/17, 21:19:13
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Versión de ROM: De fabrica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danirubiales Ver Mensaje
He cambiado el plástico por uno "matte de Brotect" (es mate, no refleja y no quedan huellas) y las pulsaciones han disminuido MUCHÍSIMO.
No es como una Surface pro 3 (con la que comparte pantalla) pero, para mi, es un aparato perfecto para llevar conmigo a todas partes sin miedo (por su precio).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
estimado amigo estoy desesperado con la sensibilidad del tacto y es stylus, tengo un cristal templado q no quiero quitar hasta tener una proteccion,pero no se si comprar un protector kwmobile normal o mate o el bprotect.q me recomendáis? necesito acertar a la primera y tampoco quier perder mucha calidad de imagen o q el protector se arañe con el stylus,y q funcione ok aunque sea perdiendo la protección de los golpes, al fin y al cabo cantidad de veces no responde.un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/17, 22:00:18
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Mencioné la marca brotect... Porque la compré. Obviamente no por publicidad.
En otros equipos que he tenido he puesto protectores plásticos de la marca 3M. Muy buenos y muy caros.
Estos de brotect son de igual calidad (aparente) y más baratos.

Cómo la uso para hacer bocetos recomiendo un protector mate (no brillo, como un cristal templado) ya que ayuda con la sensación del Stylus al resbalar sobre la pantalla.

En una Surface pro 3 pise un cristal templado y tardé mucho en acostumbrarme.

Puedo decir que note mejoría en el funcionamiento táctil cuando:
- quité el protector de fábrica.
- puse uno de cierta calidad.
- instalé creators update.
- al principio instalé el Fix para el táctil... Pero lo quité con creators update ya que... No lo nota a bien con el Stylus.

El táctil... No me puedo quejar. La verdad es que con creators update noto bastante mejora o eso creo.

El stylus... No funciona bien. Yo solo lo uso para dibujar. Es como si, de los 250 niveles de presión que tiene, fuera aleatorio en los primeros 150 y funcionase bien después.
En resumen, solo 3 programas me funcionan bien: manga Studio (también llamado clip studio, cuando aplico configuraciones de suavizado en cada herramienta), mischief (con la configuración de suavizado a tope) y Leonardo (con suavizado y estabilización a tope).

Los demás programas que he usado... No van bien.

Hay un programa llamado Nebo que convierte el texto manuscrito en texto digital. Antes de creators update no reconocía casi nada de lo que escribía... Porque el Tablet no reconocía bien el Stylus.

Ahora, con la actualización (y el plástico) puedo escribir.

Sólo uso Windows. En Android el Stylus va bien pero el lag es insufrible.

En resumen. Cuando la compré pensé que me había equivocado. Ahora estoy contento. No es perfecta, no me deja usar mi software preferido... Pero puedo usarla sin miedo a que no me responda.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/17, 23:21:49
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Versión de ROM: De fabrica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
para mi es mas que suficiente tu ayuda, aunque inicialmente me decanto por android, pero ya digo que ahora practicamente la tengo sin usar. yo tengo un bprotec en mi n3 pero de cristal templado de 0,1mm pero ese tipo no esta para el tablet asi que probaremos el mate.
gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Reglas de Mensajes