|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, antes de comprarlo me puse en contacto con ellos para ver si había posibilidad de factura, a lo que me dijeron que me la expedían sin problemas una vez estuviera hecho el pedido, pero lo cierto es que no venía factura con el cacharro. Hoy mismo se la acabo de reclamar, a ver qué me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el terminal me llegó antes de lo previsto: lo compré el jueves 04/05 y me llegó el miércoles 17/05. Todo perfecto y disfrutando del bicho
Por otro lado, antes de comprarlo me puse en contacto con ellos para ver si había posibilidad de factura, a lo que me dijeron que me la expedían sin problemas una vez estuviera hecho el pedido, pero lo cierto es que no venía factura con el cacharro. Hoy mismo se la acabo de reclamar, a ver qué me dicen ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la reclame hace varios dias y ninguna respuesta he obtenido. Citame si consigues algo. Saludos
Pues el terminal me llegó antes de lo previsto: lo compré el jueves 04/05 y me llegó el miércoles 17/05. Todo perfecto y disfrutando del bicho
Por otro lado, antes de comprarlo me puse en contacto con ellos para ver si había posibilidad de factura, a lo que me dijeron que me la expedían sin problemas una vez estuviera hecho el pedido, pero lo cierto es que no venía factura con el cacharro. Hoy mismo se la acabo de reclamar, a ver qué me dicen ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo me han escrito un correo, remitiendome a un enlace en el que introduzco mi email y me descarga una especie de pseudofactura, en la cual se detalla el artículo que compro, con su número de serie y modelo, mi nombre y dirección de envío... pero no aparece ningún CIF de la empresa vendedora (DWI) ni ningún número de factura... Yo estoy un poco pez en temas de facturación internacional, pero no sé si esto tendría validez de factura o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo me han escrito un correo, remitiendome a un enlace en el que introduzco mi email y me descarga una especie de pseudofactura, en la cual se detalla el artículo que compro, con su número de serie y modelo, mi nombre y dirección de envío... pero no aparece ningún CIF de la empresa vendedora (DWI) ni ningún número de factura... Yo estoy un poco pez en temas de facturación internacional, pero no sé si esto tendría validez de factura o no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he entrado en "mis pedidos" en eBay y luego he entrado dentro del artículo en cuestión (el S7 Edge) y le he dado a la opcion "contactar con el vendedor"; ahí le he escrito un mensaje para preguntarle cómo podía conseguir la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme en breve un s7 edge puesto que el s4 que tengo ya no da mucho más de si.
Estoy mirando nuevos y usados con muy poco tiempo de uso y factura, en ebay, en este foro y en gsmspain (no quiero riesgos). Veo que con estas premisas casi todos andan por los 430 a 460€, con el pequeño riesgo que supone. Hay algunas páginas donde se consiguen por unos 500€ o quizás un poco menos nuevos. Pero estoy llegando a la conclusión que la mejor opción es en esta página de amazon alemania por 449€ vendido por amazon y garantía de dos años: https://www.amazon.de/Samsung-Smartp...amsung+s7+edge Como lo veis los entendidos? Lo único que hay que hacer, si se quiere cuando llegue, es meterle por odin la rom de españa phe y ya está. Le veis algún inconveniemte por tramitación de garantías en caso de problemas por hacerlo con amazon alemania? Os agradezco vuestras respuestas. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo me han escrito un correo, remitiendome a un enlace en el que introduzco mi email y me descarga una especie de pseudofactura, en la cual se detalla el artículo que compro, con su número de serie y modelo, mi nombre y dirección de envío... pero no aparece ningún CIF de la empresa vendedora (DWI) ni ningún número de factura... Yo estoy un poco pez en temas de facturación internacional, pero no sé si esto tendría validez de factura o no...
![]() Fuera de eso te da lo mismo cualquier papel ya que no puedes reclamar ante nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me temía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además desde DWI me han respondido a unas gestiones pasados 12 días, espero que el edge llegue en mejores condiciones que su At. Al cliente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||