![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con vuestros avatares?????
Que os pasa al administrador y a algún moderador que os estais intercambiando los avateres?????????? Me traeis loco, acostumbrado a identificaros por el avatar ya no se donde mirar
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() nos hemos disfrazado por carnavales ![]() no os preocupéis, esta noche lo dejaremos todo como estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que quedada
la verdad es que no habia caido. Desde luego estáis hechos unos sinvergüenzas de narices, que bueno, jamas hubiese caido en ello. Enhorabuena por la iniciativa, como siempre el Staf nos sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Jorge, podrías haberles hecho esperar y decir algo como "hay un problema con el server, lo solucionaremos en unos días" o así
.Pues eso, que los Mods tb nos aburrimos a veces, y hemos decidido disfrazarnos por carnavales, para motivarnos. Digamos que el sueldo que nos pasa Jorge no es mucho, y tenemos que animarnos de otra manera .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamwors, esa es una buena idea. Se me ocurre alguna cosilla para el día de los inocentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff ... ya éste año pasado la montamos con lo de los Drivers ATI, que no sé si la podremos liar más
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
¿¿¿Os parece bonito engañar a los usuarios??? Carnabales no son inocentadas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la rebelión de los MODs WAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Felices carnavales chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que queria crear un hilo preguntandolo.. me estava volviendo loco mirando quien es quien!! jajaja Muy bueno, como de costumbre! FELICES CARNAVALES!!!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el furgo...
Yo prefiero los deportes de riesgo, como el Sillonball Xtreme o el Tocamiento Olimpico de bolas enel Curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El dia que los hagan olímpicos, medalla fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos ganaron los españoles en las ultimas olimpiadas no??? ![]() ![]() ![]() jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jbaquero ... hemos tenido la misma idea .jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no podemos negar quienes somos y de donde venimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soys, o mejor dicho, somos todos una panda de vagos de cojones jajajajajajajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»