|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacion
Hola a todos,
Yo no he notado ninguna mejoria des de que he instalado la actualización. Sigo teniendo un problema de que al cogerlo el wifi parece que pierde señal y se me entrecortan mucho las llamadas. ¿Que mejorias habeis notado? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es mucho mejor usar roms cocinadas q las actualizaciones oficiales, las cocinadas se pueden poner y quitar, estan muy bien documentadas, puedes hablar directamente con su cocinero... la unica ventaja de las oficiales es q no necesitas soff/root
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, el terminal tiene la antena en la parte inferior y sí la tapas totalmente pierde cobertura WiFi.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es mucho mejor usar roms cocinadas q las actualizaciones oficiales, las cocinadas se pueden poner y quitar, estan muy bien documentadas, puedes hablar directamente con su cocinero... la unica ventaja de las oficiales es q no necesitas soff/root
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk ![]() Precisamente para eso era esta actualización, corregir pequeños fallos seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yery. completamente de acuerdo contigo.
Eso si dejar claro, expresar todos mis respetos a todas esas personas que desinteresadamente comparten con todos nosotros sus conocimientos. Un saludo. |