HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Algunas dudillas con android y la Desire S

Hola! llevo un par de semanas con mi desire s y ya tengo casi dominado al android, pero echo mucho de menos mi nokia para algunas cosas!!!!

Por ejemplo, tengo vodafone, nunca me ha fallado la cobertura en las zonas que frecuento, cómo puede ser posible que con el HTC Desire S cada 2x3 me pida re-registrarme en la red de vodafone porque pierde la señal después de desactivar el modo Avión? me pasa
muchísimo y a veces tengo incluso que reiniciar.

Otra cosa por lo que echo mucho de menos el Nokia N85 es por la radio FM, cómo puede ser tan malísima la de android? además de poco funcional, estando en mi cama (escucho la radio antes de dormir), no se escucha nada o es con dificultad, cuando el nokia era una recepción PERFECTA. El reproductor de música otro tanto de lo mismo, instalé el powerAMP, tan bueno que lo ponen, no me parece tanto, el reproductor de Nokia, tipo Ipod le da mil vueltas.... Alguien puede decirme un reproductor de música DECENTE y un receptor de FM (no online)?

Por último, se me caen los lagrimones a pulso cuando no consigo acabar el día con una carga de batería, cuando con mi nokia, escuchaba la radio por la noche (me quedaba dormido y no la apagaba hasta el día siguiente), utilizaba el GPS 2 horas, y llamaba más de una hora diaria, y todavía tenía batería de sobra... y en modo "reposo" me duraba 4 y 5 días!!!! por más APP que bajo para ahorrar la batería, por más que bajo el contraste de la pantalla y utilizo poco la wifi, gps y bt... nada, con lo único que ahorro batería es no utilizando el móvil, si lo dejo toooodo el día en la mesa sin encenderlo ni para ver la hora, así si me dura todo el día, comprobado... en cuanto le doy uso, la cagamos!!!

Me gusta mucho el Desire S, que conste, pero con esos 3 puntos echo mucho de menos mi NOKIA!!!!

PD. Tuve en tiempos una HTC Touch 3g con SO Windows mobile, durante un año y encontraba fallos comunes, por eso me volví a nokia
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A lo de la cobertura no se responderte, a mi no me pasa. Quizá sea porque mi operador es movistar

Lo de la radio, en mi caso la recepción es bastante buena, hay que tener en cuenta que la "antena" la hacen los propios auriculares, estás usando los auriculares originales de HTC? Si tienes la Desire S enm modo S-Off puedes intentar flashear una nueva rom de Radio, seguramente eso ayudaría.

Lo de la batería es lo que hay, en mi caso con uso intenso el movil aguanta 1 día, con uso moderado 2 días, aunque ya he cogido la costumbre de cargarlo cada noche esté como esté. Hay muchos truquillos para ir ahorrando batería, auqneu si dices que ya has ido leyendo las guías poco más puedes hacer. En general el uso de una rom cocinada, ajustar bien el brillo y tiempo de apagado de la pantalla y apagar los dispositivos que no uses son la mejor receta.

Si quieres más detalles y trucos esta guía de xda es la más completa que he encontrado: https://dl.dropbox.com/0/view/880f7m...de%20V1.03.pdf

Última edición por fosco_ Día 25/07/11 a las 11:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Fosco!

Le he echado un vistazo al manual y más o menos es lo que hago, incluso voy matando procesos cuando me salgo de una aplicación como whatsupp o messenger al desconectar la wifi, pero ni por esas! se que lo más importante es el brillo de la pantalla, por eso tengo una app, que me la apaga incluso por debajo del 15%, que estando dentro de casa o en la oficina se puede ver, pero claro, al salir a la calle hay que ponerla al 100% a pleno sol, si no no ves nada. Cargarlo todas las noches es lo que hago, pero aun así, muchos días no me llega a la noche.

No tengo la desire en modo S-Off, qué es? flasheada?. El caso es que utilizo los mismos cascos que en mi nokia, y con esos cascos tenía una recepción del 100% en el N85, pero ahora a duras pena puedo sintonizar ni una emisora

Lo de la pérdida de red me quema bastante, NUNCA he tenido problemas por donde me muevo con vodafone, donde trabajo y en casa, estaban a tope las barritas de cobertura con el nokia, con el Desire s, la mayoría de las veces tiene 2 barritas, y cuando no, pierde señal
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Vamos para atrás como los cangrejos!, pero la moda aprieta...Android a mi tpco me acaba de convencer, y Symbian con sus grandes defectos, lo que funcionaba funcionaba muy bién...de Nokia mejor ni hablar, para mi los mejores terminales que ha habido...y esperemos que vuelvan al ataque (Wphone se acabará por cagar y mear en android y en IoS)...pero de mmto, tóca jugar con estos trastos tan chulos...que la verdad son una gozada! pero te dejan tirado como una colilla...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Drako, sobre la cobertura, supongo que habrás probado a estar en diferentes modos no?, quitár 3g...si una zona tiene poca cobertura 3G, y el movil está en 3G, este tratará constantemente de estar en 3G, y eso puede hacer que veas poca cobertura y que gaste más bateria....pero supongo que ya habrás hecho todo típo de pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Android tiene sus puntos fuertes, la navegación es muy buena, la instalación de nuevas aplicaciones que en nokia era soporífera con sus certificados y doscientas trabas, es una delicia que sea tan abierto en android, instalar cosas con la misma facilidad con la que las instalas si no te convence, tener miles de apps disponibles, etc, pero como móvil, gps y multimedia (radio y música), además de la cámara, el N85 que tenía, que ya lleva 2 años en el mercado, mi desire s ni se le arrima será cuestión, como dices, de vendernos a la moda! jajaja

Lo del 3G no lo he probado! tienes razón, lo tengo automático (Creo), pero si discrimino el 3g, con la tarifa de datos debería volverlo a activar para que no fuese lento no?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, deberás "jugar" con ello, y conectarlo cuando realmente lo necesites, lo mismo que activar y desactivar la conexión de datos, o el GPS, BT...el Desire-S está bastante contrastado que de bateria vá relativamente bién...
Y si, lo de Nokia y los "cer" ha sido algo alucinante, pero ese camino es el que lleva casi todo ya, Apple, winphone...y symbian lo mismo (aunque de otra manera)....
Es lo que hay!, a mi no me extrañaria nada, que Android fuera poco a poco boikoteado..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, probaré lo de cambiar el 2g/3g, ya lo he probado y navegar es soporífero jajaja, pero lo cambiaré a 3g cuando realmente necesite activar los datos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Azoth Azoth no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo un desire s con vodafone y por ahora la cobertura igual que con el resto de móviles que he tenido, míralo que quizás el móvil tenga algún defecto de fábrica. La batería me dura 24-28h utilizándolo bastante, pero estoy igual que tú, acostumbrado al sony ericsson que me daba mínimo 48h pues cargarlo cada día me molesta un poco.

Y la radio, leyendo esto la acabo de probar, si dejas el móvil quieto la recepción es buena, pero si lo empiezas a mover es pésima.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pesima pero de verdad eh? jajaja, probaré a dejarlo quieto, utilizo la radio para dormir, pero quizá lo moví de un lado a otro de la cama porque la recepción no era ni medio decente
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo una review bastante extensa, aunque tpco viene gran cosa sobre el tema vídeo...pero si sobre aspectos interesantes.
http://www.androidsis.com/tag/htc-desire-s
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras, segun los videotest que estoy viendo (aunque no son siempre de fiar por eso de subirlos y mas cosas), me parece que me voy a llevar un CHASCO y grande....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
No mates aplicaciones, no ahorras apenas batería. Más bien conseguirás lo contrario. Si eso búscate un tasker, te ayudará bastante en este tema.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yery qué tasker me recomendáis?

Ayer le di una cuarta o quinta oportunidad a la radio... pufff que no, que me va fatal, ni dejándola quieta, ni moviéndola, pilla las emisoras si, pero las distorsiona demasiado, siendo muy incómodo escuchar la radio

Creo que al final no venderé mi n85 en el zomzoo y me lo quedaré como radio/mp4
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
tambien yo echo de menos mi 5800 por esos motivos... pero por lo demas estoy muuuy contento
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
drako29, si lo que quieres es matar aplicaciones puedes usar el ES Task Manager https://market.android.com/details?i...=search_result

si quieres un control total de lo que hace o deja de hacer tu teléfono te recomiendo Tasker https://market.android.com/details?i...ndroid.taskerm que aunque vale 4,5€ es muy recomendable
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
tambien yo echo de menos mi 5800 por esos motivos... pero por lo demas estoy muuuy contento
En mi curro hay 3 compis que tienen que cambiar ahora, y tienen el 5800, y los 3 están muy contentos con él, uno de ellos al ver mi desire S, y decirle tanto las ventajas como inconvenientes respecto a Nokia (yo para estas cosas soy muy objetivo), se va a hacer con el nokia C6, y eso que le ofrecían gratis la Desire original, pero no quiere ser esclavo de la batería y no quiere tarifa de datos así que con esas premisas para él cumple de sobra Nokia.

Yo todavía no me decido a vender por zonzoo o similar el nokia n85, y eso que me dan 48 euros, que está bien, pero tengo tan alto concepto de ese móvil que no se si venderlo por ese precio, regalarlo a un amigo o quedármelo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
drako29, si lo que quieres es matar aplicaciones puedes usar el ES Task Manager https://market.android.com/details?i...=search_result

si quieres un control total de lo que hace o deja de hacer tu teléfono te recomiendo Tasker https://market.android.com/details?i...ndroid.taskerm que aunque vale 4,5€ es muy recomendable
Fosco, yo para matar procesos uso el Android assistant y además tiene utilidades como explorador de ficheros, limpieza de caché, desinstalación de apps, y estoy contento con ese, pero el tasker me lo quiero plantear porque estoy leyendo maravillas de él.

Última edición por drako29 Día 28/07/11 a las 12:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
purrulopez purrulopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Por que no te vas a un foro de Nokia a llorar!
jajaja dime cuantos galardones tiene Nokiay cuantos HTC....alaaa que se te caigan los lagrimones a pulso cuando nokia tenga algo nuevo que ofrecer al mundo y no radios FM :P por 4 € en los chinos radios buenisimas :P
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Personalmente, creo que hay mucha disparidad entre las distintas unidades HTC Desire S.

He leído sobre pantallas mal ajustadas (la mía está bien), pérdidas de cobertura (yo no he notado nada raro, quizá un poco menos que con mi anterior Nokia 5800), no uso mucho la radio pero no me va mal (aunque no es lo que le pido al móvil), el reproductor de música me va muy bien.

Sobre la batería, bueno, en mi anterior Nokia 5800 cuando navegaba por internet (con la tarifa de datos) la batería no me duraba más de 2 días (algo más que si lo hago con la Desire S) y la velocidad de Navegación del Nokia 5800 es menor que con la S. La cámara del 5800 es peor y el sistema mucho más lento. Con todo esto no quiero decir que el 5800 sea malo, me parece genial, pero la S es mejor.

Uno debe tener claro lo que busca, un terminal potente y con pantalla grande suele consumir batería y la radio no creo que sea algo como para elegir un teléfono.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por purrulopez Ver Mensaje
Por que no te vas a un foro de Nokia a llorar!
jajaja dime cuantos galardones tiene Nokiay cuantos HTC....alaaa que se te caigan los lagrimones a pulso cuando nokia tenga algo nuevo que ofrecer al mundo y no radios FM :P por 4 € en los chinos radios buenisimas :P
No, tranquilo que ni lloro aquí, ni en un foro de Nokia (en el que no estoy registrado, por cierto), quizá lo que pasa es que no soy un Talibán de ninguna marca y veo los pros y los contras de un teléfono, y soy algo objetivo, cosa que por tu comentario parece que no lo eres A mi ni Nokia, ni HTC me dan de comer, soy un simple usuario

No hablo de radios FM, que gana nokia por goleada, tamién lo hace en GPS (en los chinos no los encuentras por 4 euros), batería y por supuesto cámara de fotos

Última edición por drako29 Día 11/08/11 a las 11:12:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:12:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /