Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Cada día veo más envidioso a este teléfono, que manera de sacar hilos poniendo pegas, y seguro que la mayoritaria no lo tiene en manos y crítica por criticar
Que hay gente que no lo tiene y su crítica carece de fundamento por eso mismo es evidente.
Que a estas alturas todo el mundo sabe que el sistema hace aguas también es evidente.

Pero si cada vez que se evidencia alguna de las carencias del terminal vamos a tener al fanboy de turno mostrando su descontento, te digo de verdad que me entran más ganas de arrearle palos a Samsung.

Llámalo individualismo, rechazo a formar parte de "la masa", criterio propio, o como quieras.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Troll no se pero he tenido 5 s8 plus ya por mi mano. He tenido mas gama alta y sin historias de estas. Troll, lavate la boca antes de rajar. Has probado toda la gama alta? Al carrer.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hombre es que ya cansais, la verdad es que desconozco si los usuarios del s8 vamos luego al foro del mi6 a trollear. Pero a ver si os dais cuenta que nos importan dos cominos quien la tiene más grande. Me parece genial que el mi6 vaya más rápido, tiene más ram y menos software del fabricante dando trabajo. Pero yo al menos prefiero un móvil que tarda 0.1 segundos más en abrir una aplicación y tiene un diseño rompedor y considerablemente mejor cámara y mejor pantalla.

Es que sinceramente al final parece que vengáis aquí a autoconvenceros de que el S8 es peor que vuestro móvil. Si quieres seguir diciéndote mentiras como la de bixby, tu mismo, pero no hace falta que nos las cuentes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por Galwn Día 23/05/17 a las 08:41:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galwn su comentario:
Viejo 23/05/17, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo mientras sigo sin ver ni lag ni publicidad en mi S8+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo tampoco veo nada que cosas...
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Que hay gente que no lo tiene y su crítica carece de fundamento por eso mismo es evidente.
Que a estas alturas todo el mundo sabe que el sistema hace aguas también es evidente.

Pero si cada vez que se evidencia alguna de las carencias del terminal vamos a tener al fanboy de turno mostrando su descontento, te digo de verdad que me entran más ganas de arrearle palos a Samsung.

Llámalo individualismo, rechazo a formar parte de "la masa", criterio propio, o como quieras.
"El sistema hace aguas" dice el cachondo, donde ves tu ese desastre de sistema¿.
Aquí sois 4 los que os metéis: el de las pantallas rojas que trabaja en la CiA, el del s7 edge, el del OP3t supersónico y soltáis una serie de burradas y barbaridades y os quedais tan anchos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/17, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Mucha envidia lo dicho.....

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario:
Viejo 23/05/17, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
"El sistema hace aguas" dice el cachondo, donde ves tu ese desastre de sistema¿.
Aquí sois 4 los que os metéis: el de las pantallas rojas que trabaja en la CiA, el del s7 edge, el del OP3t supersónico y soltáis una serie de burradas y barbaridades y os quedais tan anchos.
Si sólo lo usáis para WhatsApp y Facebook no hacía falta gastarse 900 pavos.

Empieza a instalar apps y juegos y luego me cuentas la experiencia maravillosa venga a soportar pantallazos de publicidad.

Para comprobar que esto se queda pillado cada dos por tres tienes que usar más apps aparte de WhatsApp y Facebook, y verás que bonitas ventanas de "la aplicación se ha cerrado", o pantalla en negro sin respuesta.

Yo alucino en colores con vosotros, esto es maravilloso porque se llama Samsung, jajaja...
Pues nada, chicos, a lo vuestro, a hacerle la ola a Samsung, toda una demostración de personalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajaja +10000000

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo

Empieza a instalar apps y juegos y luego me cuentas la experiencia maravillosa venga a soportar pantallazos de publicidad.

Para comprobar que esto se queda pillado cada dos por tres tienes que usar más apps aparte de WhatsApp y Facebook, y verás que bonitas ventanas de "la aplicación se ha cerrado", o pantalla en negro sin respuesta.

Yo alucino en colores con vosotros, esto es maravilloso porque se llama Samsung, jajaja...
Pues nada, chicos, a lo vuestro, a hacerle la ola a Samsung, toda una demostración de personalidad.
Nos has pillado, el móvil nos va de culo, es instalar 5 aplicaciones y no se puede ni utilizar. Pero como somos unos fanboys de la leche, en lugar de cambiarlo, estamos aquí intentando engañaros a todos.

En más de 15 días sólo me ha cerrado una vez una aplicación. Y fue al tercer día, después de aquella actualización de las pantallas. Tras lo cual hice la correspondiente limpieza de memoria y ni un problema más.

Última edición por Galwn Día 23/05/17 a las 11:26:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Pues qué quieres que te diga, no sé si demuestra más "individualismo", "rechazo a la masa" o "criterio propio" el que defiende al SGS8 o el que se dedica a masacrarlo sin piedad haya motivos para ello o no

Tú acabas de registrarte en el foro, yo llevo aquí más de cinco años y me conozco muy bien esta cantinela. Cada año, cuando se presenta el nuevo modelo de Samsung Galaxy S, hordas de trolls invaden los subforos de Samsung para dar la matraca con que si tiene lag, y curiosamente casi nunca concretan en qué consiste ese supuesto lag. Para más inri la mayoría de los críticos ni siquiera lo ha probado en profundidad, se basan en hacer probado durante cinco minutos el terminal de su primo Pepín o una unidad de exposición que había en el MediaMarkt, algunos se basan incluso en uno de esos vídeos guarrindongos de YouTube con unas supuestas "pruebas de velocidad" que no prueban absolutamente nada.

Aquí hay gente que ni siquiera sabe escribir la palabra "lag" o "stuttering" y aun así dan lecciones, en fin

Es digno de estudio sociológico el fenómeno de los haters, hay marcas como Samsung, Apple y bq que despiertan un odio ajeno a toda lógica. No sé, a mí no me gusta iOS ni en general la política comercial de Apple, pero te prometo que nunca me metería en un subforo de Apple para trollear al personal. Es más, a pesar de que no me gusta esa marca tengo un iPad viejo que me regaló un familiar y oye, no me salen sarpullidos por usarla...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 23/05/17, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -

Facebook no tengo ni tendre(soy asi de raro), wasap si (la parienta me lo exige).
Por mi trabajo: gestores de archivos de Word ,PDF, Excel sin ningún problema, el dex para este s8 muy interesante ya veremos si cae.
Juegos no te se decir, no juego en el teléfono, Samsung Pay fundamental para mi, navegación internet perfecta rápida fluida, bluetooth 5.0 sin problemas(manos libres coche, gear s2), Gps muy bien.
No se que mas que decirte, debemos tener teléfonos distintos.
Vendelo será por teléfonos móviles tienes 3000 opciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
Viejo 23/05/17, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, que sigo sin ver la publicidad que viola mi privacidad... Y eso que yo uso el móvil de forma profesional: aplicaciones propias que incluyen campos de datos, menús desplegables, fotografía, y GPS con posicionamiento en ortofoto por una parte, manejo de drone por otra, office, redes sociales propias y de empresa, algún juego tipo Clash (para matar el rato en momentos puntutales), fotografía con ajustes manuales, navegadores, multimedia... Y no consigo ver la publicidad "invasiva".
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga, no sé si demuestra más "individualismo", "rechazo a la masa" o "criterio propio" el que defiende al SGS8 o el que se dedica a masacrarlo sin piedad haya motivos para ello o no

Tú acabas de registrarte en el foro, yo llevo aquí más de cinco años y me conozco muy bien esta cantinela. Cada año, cuando se presenta el nuevo modelo de Samsung Galaxy S, hordas de trolls invaden los subforos de Samsung para dar la matraca con que si tiene lag, y curiosamente casi nunca concretan en qué consiste ese supuesto lag. Para más inri la mayoría de los críticos ni siquiera lo ha probado en profundidad, se basan en hacer probado durante cinco minutos el terminal de su primo Pepín o una unidad de exposición que había en el MediaMarkt, algunos se basan incluso en uno de esos vídeos guarrindongos de YouTube con unas supuestas "pruebas de velocidad" que no prueban absolutamente nada.

Aquí hay gente que ni siquiera sabe escribir la palabra "lag" o "stuttering" y aun así dan lecciones, en fin

Es digno de estudio sociológico el fenómeno de los haters, hay marcas como Samsung, Apple y bq que despiertan un odio ajeno a toda lógica. No sé, a mí no me gusta iOS ni en general la política comercial de Apple, pero te prometo que nunca me metería en un subforo de Apple para trollear al personal. Es más, a pesar de que no me gusta esa marca tengo un iPad viejo que me regaló un familiar y oye, no me salen sarpullidos por usarla...

Saludos
+ 3000 millones. Lo cachondo de todo es que esos foreros son los "objetivos" y las mentes preclaras, y los que no pasamos ni una y les contestamos esas burradas somos los fanboys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, tenemos teléfonos distintos, jajaja
A mí me come (me comía, ya soy root) la publicidad en cuanto empiezas a instalar unas cuantas apps y juegos. Sí, yo no uso Word, ni Excel, ni falta que me hace, mi uso es lúdico.

Resulta que tampoco le ha dado nunca a nadie un cuelgue de aplicación, chico, qué maravilla, me alegro por vosotros.

Última edición por deneo Día 23/05/17 a las 12:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nada, que sigo sin ver la publicidad que viola mi privacidad... Y eso que yo uso el móvil de forma profesional: aplicaciones propias que incluyen campos de datos, menús desplegables, fotografía, y GPS con posicionamiento en ortofoto por una parte, manejo de drone por otra, office, redes sociales propias y de empresa, algún juego tipo Clash (para matar el rato en momentos puntutales), fotografía con ajustes manuales, navegadores, multimedia... Y no consigo ver la publicidad "invasiva".

+ 3000 millones. Lo cachondo de todo es que esos foreros son los "objetivos" y las mentes preclaras, y los que no pasamos ni una y les contestamos esas burradas somos los fanboys.
Ahí estoy contigo, publicidad nasa en absoluto de momento, la batería es una pasada, la pantalla alucinante y el diseño me. Tiene enamorado si no llega ser por el puto lector, aunque cada vez estoy más acostumbrado.
La verdad es que no echo de menos oneplus y sus miles de Roms diarias, y el Lag la verdad cada Vez va a menos, lo llevo en optimizado y con el package disabler he quitado mucha morralla.
Sí, cada vez me gusta más, lo admito.
acabo de ponerle el nillkin 3d y con la spigen azul queda de muerte

Viejo 23/05/17, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Mucho tonto envidioso veo yo por los foros del S8, tanto normal como plus.

He tenido el normal desde la preventa, ahora tengo el plus, tengo 137 aplicaciones de usuario instaladas y se ve que soy Dios, porque hasta ahora no se me ha cerrado ninguna app ni he tenido que reiniciar el teléfono. Es mas, pensar que una app se cierra por culpa de samsung y no por el desarrollador de la app es como pensar que un neumático se ha pinchado por culpa de michelín y no por pisar un clavo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario:
Viejo 23/05/17, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Mucho tonto envidioso veo yo por los foros del S8, tanto normal como plus.

He tenido el normal desde la preventa, ahora tengo el plus, tengo 137 aplicaciones de usuario instaladas y se ve que soy Dios, porque hasta ahora no se me ha cerrado ninguna app ni he tenido que reiniciar el teléfono. Es mas, pensar que una app se cierra por culpa de samsung y no por el desarrollador de la app es como pensar que un neumático se ha pinchado por culpa de michelín y no por pisar un clavo...
Vamos a ver, en primer lugar controla la boquita no haya que pasar parte al moderador.

En ningún momento yo he dicho que se tenga que reiniciar el teléfono.

Se me han colgado apps de lo más nimias hasta las más consolidadas, como Firefox.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, en primer lugar controla la boquita no haya que pasar parte al moderador.

En ningún momento yo he dicho que se tenga que reiniciar el teléfono.

Se me han colgado apps de lo más nimias hasta las más consolidadas, como Firefox.
En ningún momento te he mencionado a ti, te has dado por aludido tu solo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo creo que hay gente que no se ha dado cuenta que este foro es Samsung. Lo digo porque están más interesados en el móvil del vecino que en el suyo propio. Eso de estar siempre mirando al vecino entre las cortinas como la madre de Bates, no lo veo muy sano.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbustdel su comentario:
Viejo 23/05/17, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
Yo creo que hay gente que no se ha dado cuenta que este foro es Samsung. Lo digo porque están más interesados en el móvil del vecino que en el suyo propio. Eso de estar siempre mirando al vecino entre las cortinas como la madre de Bates, no lo veo muy sano.

Son "la vieja del visillo"...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable

Tengo casi 150 aplicaciones instaladas, y unas 9 cuentas sincronizadas.

No se donde sale todo eso que cuentas.

Pero ya no solo con el S8. Con el S6 estuve igual año y medio e iba perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 08:13:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /