![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien el volumen tambien. En EU alguna version se me oía bajito... o igual era en la oficial de MIUI no recuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser tan pesadito, pero en el tema actualizaciones, ¿estas vienen por OTA o se descargan y se instalan manualmente como en las ROMs xiaomi.eu?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿y se pueden cambiar los botones de atras y recientes para que estén como en MIUI?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero cómo jajajaja
|
|
|
|
Al final he metido LOS viniendo de MIUI 8.2
Tenía el teléfono cifrado pero me va perfectamente (aún me faltan comprobar consumos). Por qué es tan necesario hacer un formateo de la memoria interna para quitar el cifrado? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/botones adicionales/intercambiar botones. No te deja porque antes tienes que reiniciar el tlf. Reinicia y listo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora a probar a ver que tal va esta ROM ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar y va de lujo. A ver si me responden a lo otro y ya me olvido de cambiar ROM por un tiempo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version del dia 9, merece la pena actualizar a la del 16??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
perfecto esperare. me he dado cuenta que ha pegado un bajon la bateria, hice 3 cliclos, el primero casi dos dias de uso 4:30 de pantalla(genial) los dos siguientes 6 horas cada uno, pero a partir de esos dos, ha bajado una hora de pantalla, ahora hago 5 con el mismo uso, es normal??
|
|
|
|
Yo flipando con Lineage OS , va superfluido , es como tener un nexus . Asi devia ser las roms de xiaomi y meizu , sin esas borrallas de modificaciones que le hacen a android . De momento encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique yo creo que está muy bien 5 horas.Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, la cobertura es cosa mia o es peor que en miui?? porque donde antes tenia cobertura maxima ahora tengo menos, se ve en la grafica de la bateria muchas zonas amarillas y naranjas y eso tiene que estar chupando bateria seguro Última edición por iker91 Día 20/05/17 a las 15:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de MIUI.eu que es simplemente wipe data y cache dalvik, instalar rom, instalar gapps y ya está?, o hay que hacer algo mas?
Luego el zip de root dejo que inicie la primera vez entro en recovery de nuevo y lo instalo o lo puedo hacer en el proceso de rom, luego gapps y luego el zip del recovery? |
|
|
|
|
|
Dos dudas
- Por qué recomiendan tanto hacer full wipe viniendo de MIUI encriptado? - Cómo pongo el modo HDR? Porque con la AOSP y con el apk de Google Camera no me va Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asique yo creo que está muy bien 5 horas.