|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El equipo de audio no es algo que se renueve cada año como un móvil, ni cada tres/cinco como un PC; y a parte es una industria tradicionalmente conservadora, poco dada al riesgo. El único segmento de audio que ha cogido el USB con los brazos abiertos es el de los micrófonos para PC, se han puesto de moda por los youtubers y demás, pero no suelen ser la opción preferida de los que aprecian la calidad. Yo lo veo muy claro, Samsung, LG, Sony, etc. han sabido crear pepinos cargados de funcionalidad y la última tecnología, y resistentes al agua sin quitarles nada; me parece algo perfectamente criticable de cualquier marca que no haga lo mismo con su gama alta, por mucho cariño que le tengamos a xiaomi. Año 2005: ![]() Año 2017: ![]() El usb c y el bluetooth son el futuro, eso no lo duda nadie. Pero para el que no tenga orejas de trapo, unos cascos BT DECENTES hoy en dia tienen un sobreprecio considerable respecto a los que tienen cable. La batería muere en 3 o 4 años y tus 300€ de inversión se van a la mierda (mirad las quejas de los sony mdr1000x o bose qc35, que ni el servicio técnico quiere cambiar las baterías). Por otro lado, para los que no nos importa el cable, hay muy poco auriculares con USB tipo C a día de hoy, Xiaomi acaba de presentar unos con muy buena pinta, por cierto. Algo anda mal en las cabezas de la gente, si tu marca de confianza quita funcionalidad en su móvil, y nuestro razonamiento como consumidores es linchar al que respetuosamente dice "oye, lo mismo ésto no es una ventaja". Pero bueno, así es internet
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 19/05/17 a las 15:18:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitarte la razón en nada y mucho menos con animo de linchar a nadie, la mayor parte de la gente tenemos orejas de trapo y quizá valoramos más esos mAh de más que caben por quitar el jack. Y dado que hay muchos otros fabricantes que no han quitado el jack no crees hay opciones mejores que un xiaomi si la calidad del audio es tan importante? tenga o no tenga jack de audio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime cuántas mesas de mezclas e interfaces de audio fabricadas en los últimos 10 años tienen audio por USB, quizás no lleguen al 5%..
![]() ![]() ![]() ![]() El equipo de audio no es algo que se renueve cada año como un móvil, ni cada tres/cinco como un PC; y a parte es una industria tradicionalmente conservadora, poco dada al riesgo. El único segmento de audio que ha cogido el USB con los brazos abiertos es el de los micrófonos para PC, se han puesto de moda por los youtubers y demás, pero no suelen ser la opción preferida de los que aprecian la calidad. Yo lo veo muy claro, Samsung, LG, Sony, etc. han sabido crear pepinos cargados de funcionalidad y la última tecnología, y resistentes al agua sin quitarles nada; me parece algo perfectamente criticable de cualquier marca que no haga lo mismo con su gama alta, por mucho cariño que le tengamos a xiaomi. Año 2005: ![]() Año 2017: ![]() El usb c y el bluetooth son el futuro, eso no lo duda nadie. Pero para el que no tenga orejas de trapo, unos cascos BT DECENTES hoy en dia tienen un sobreprecio considerable respecto a los que tienen cable. La batería muere en 3 o 4 años y tus 300€ de inversión se van a la mierda (mirad las quejas de los sony mdr1000x o bose qc35, que ni el servicio técnico quiere cambiar las baterías). Por otro lado, para los que no nos importa el cable, hay muy poco auriculares con USB tipo C a día de hoy, Xiaomi acaba de presentar unos con muy buena pinta, por cierto. Algo anda mal en las cabezas de la gente, si tu marca de confianza quita funcionalidad en su móvil, y nuestro razonamiento como consumidores es linchar al que respetuosamente dice "oye, lo mismo ésto no es una ventaja". Pero bueno, así es internet ![]() ![]() - Quiten la conexión jack, y te hagan ir por ahí con adaptador, o unos cascos bluetooth que si los quieres buenos cuestan un dineral, y que te obligan a cargarlos y a acarrear con el cargador... - Que quiten la conexión micro usb y les pongan usb c, cuando muy pocos, se pueden contar con las manos, aprovechan las mejoras del usb c... Conclusion, te toca ir con tu propio cable a cuestas siempre para no quedarte tirado... - Que quiten la radio fm, algo que no supone nada de incremento de coste y que han llevado los móviles desde los nokia, siemens... - Que quiten las MicroSD... Es increíble que la gente defienda que le quiten prestaciones a los nuevos dispositivos Yo estaba detrás del mi6, pero sin radio FM, sin jack, sin micro sd y sin micro usb... Conclusion, me he comprado un Redmi 4 Pro que tiene tiene todo, y dura 3 días la batería con 10 horas de pantalla Un saludo. Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quitarte la razón en nada y mucho menos con animo de linchar a nadie, la mayor parte de la gente tenemos orejas de trapo y quizá valoramos más esos mAh de más que caben por quitar el jack. Y dado que hay muchos otros fabricantes que no han quitado el jack no crees hay opciones mejores que un xiaomi si la calidad del audio es tan importante? tenga o no tenga jack de audio.
![]() ![]() Pués si que a día de hoy me planteo otro terminal, pero he estado tan contento con los Xiaomi que he tenido y probado que todavía le tengo ganas al Mi6, especialmente despés de haber presentado hoy sus auriculares tipo C con cancelación de ruido (tampoco es que yo sea un audiófilo, pero sí que tendré el listón un poco más alto que la media). Y lo otro es el precio... Sobre lo que dice ricx, de acuerdo con algunas cosas. El otro día en mitad de la carretera me di cuenta de que me había olvidado el cargador en un hotel. Paré en una gasolinera (grande y moderna) y busqué cargadores. Sólo micro USB y lightning. Curioso que un puerto que lleva entre nosotros casi 2 años no acabe de despegar, a ver si se nota el efecto galaxy S8 y termina de asentarse.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||