ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Herramientas
Viejo 10/04/17, 11:22:48
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Versión de ROM: 14.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 2675simba Ver Mensaje
Estoy igual y no paso del error en el QFIL, ayudaaa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nadie sabe???

Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 15:01:55
jorgecaballero98 jorgecaballero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: Zui 2.5.334 ST
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Nadie sabe???

Yo tengo Windows 10 también y lo hice sin entrar, no me dio problema eso.. Para corregir el error Sahara tenés que pasar la ROM (descomprimida) a una carpeta, tiene que tener el nombre corto, por ejemplo "ROM". Y la ruta donde esté tambien debe ser corta, crea la carpeta en el escritorio y funciona. Después queda elegir los archivos correspondientes en qfil y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 22:16:30
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo he seguido el video, excepto lo de poner el pc en modo 9006, y con w10 Pro. Y me ha salido todo perfecto. Luego me ha salido la acualizacion y la he puesto, y despues he buscado la ultima y tambien la he puesto, y todo va bien. Para los drivers, he instalado todas las opciones, asi que no sé cual es la buena. Será suerte o sólo hay que seguir el video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 22:54:49
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Versión de ROM: 14.5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgecaballero98 Ver Mensaje
Yo tengo Windows 10 también y lo hice sin entrar, no me dio problema eso.. Para corregir el error Sahara tenés que pasar la ROM (descomprimida) a una carpeta, tiene que tener el nombre corto, por ejemplo "ROM". Y la ruta donde esté tambien debe ser corta, crea la carpeta en el escritorio y funciona. Después queda elegir los archivos correspondientes en qfil y listo.
Pues nada, he vuelto a hacerlo y sigue dándome error, si tuviera otro pc lo intentaría pero no tengo y empiezo a desanimarme...

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 01:38:37
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
Mencionado: 77 comentarios
aqui igual llevo todo el dia y no doy con la forma de flashear...

reconoce OK el modo 9008 pero luego da el error de read header

Resuetlo!!!!! Lo estaba intentando hacer con el cable USB cortado y me daba errores.. al final lo hice de la siguiente forma con un cable normal

1. disconnect USB cable and turn the phone completely off
2. press volume-up, and keep it pressed until further notice
3. press power button, keep it pressed for about 1/2 a second (yeah, that timing thing...)
4. insert usb cable (both volume-up and power still pressed at this point)
5. wait for short vibration - you should also see the ZUK logo flash on screen for a split second
6. now you can release both power and volume-up, you should already see the USB device coming up on PC
If anything different happens, just disconnect, power-off and start again... Have fun!

Última edición por gauntlet Día 19/04/17 a las 15:59:17
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 18:34:18
luisamy luisamy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: gt-p7510
Cita:
Pues nada, he vuelto a hacerlo y sigue dándome error, si tuviera otro pc lo intentaría pero no tengo y empiezo a desanimarme...

intentalo con myflash, y seleccionas la rom oficial descomprimida
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 19:45:55
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 39 comentarios
Después de llevar toda la maldita tarde intentando poner la rom india, cuando consigo instalarla, se pone a actualizar y da error. He leído mil y una soluciones y no he podido solucionarlo, que si con sdfuse, que si desactivando la huella y el pin y el modo desarrollador... pero nada y le metes una rom por sdfuse (la única que se encuentra) y te dice que tiene que ser z2131 y la rom india que tenía puesta es z2132.
Bien, me he pasado a la versión china siguiendo el tutorial y me dice que no hay actualizaciones.
Encima tiene un montón de aplicaciones chinas y he leído que da problemas con las notificaciones.

¿Como se pone la versión india y que se actualice sin problemas?

He vuelto a la india y ahora tampoco actualiza y es la misma versión de antes, la Z2plus ZUI 2.0.093_ST_16081
Vaya tela, menos mal que era fácil actualizar la rom.

Última edición por FF666 Día 05/05/17 a las 20:09:11
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 22:09:46
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Después de llevar toda la maldita tarde intentando poner la rom india, cuando consigo instalarla, se pone a actualizar y da error. He leído mil y una soluciones y no he podido solucionarlo, que si con sdfuse, que si desactivando la huella y el pin y el modo desarrollador... pero nada y le metes una rom por sdfuse (la única que se encuentra) y te dice que tiene que ser z2131 y la rom india que tenía puesta es z2132.
Bien, me he pasado a la versión china siguiendo el tutorial y me dice que no hay actualizaciones.
Encima tiene un montón de aplicaciones chinas y he leído que da problemas con las notificaciones.

¿Como se pone la versión india y que se actualice sin problemas?

He vuelto a la india y ahora tampoco actualiza y es la misma versión de antes, la Z2plus ZUI 2.0.093_ST_16081
Vaya tela, menos mal que era fácil actualizar la rom.
Se pueden desinstalar casi todas las apps chinas. Configurándolo no hay ningún problema con las notificaciones.
Otra cosa es que quieras ponerle la ROM india, pero la china por lo menos a mi me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 23:58:34
Usuario muy activo

El problema que tengo ahora mismo es que no actualiza, le das al update y dice que tengo la última versión, tanto en la india como en la china. Ahora mismo estoy en 2.0.093 que comento más arriba, es la oficial india.
Esta tarde me hizo un intento de actualizar pero dio error a mitad de actualización, lo probé 3 o 4 veces y siempre pasaba lo mismo.
He pasado por la china, luego por la india otra vez y ya no hace intento ni de actualizar.
Flasheo con miflash ya que con el qfil siempre me da el error no se cuantos de Sahara.
Vaya, si antes lo digo, voy a flashear ahora con el qfil que parece que sí me deja...
Edito: Seguimos en las mismas. No entiendo que pollas pasa
Vuelvo a editar, encontré la que creo que es la última china para instalar por qfil, la 2.5.344
Pero no trae ni google apps ni trae nada.
Lo pongo desde la app china del market, quiero cambiar el launcher por el de google y no me deja en ajustes.
Muchas cosas salen en chino pese a estar configurado en idioma inglés y tener el morelocale en español.
Manda huevos que puta mierda se me están hinchando las pelotas a velocidad supersónica.

En serio os manejáis con esta basura a diario?
A ver si encuentro alguna custom rom que no tenga bugs, porque esto es insufrible. El móvil no es para mi y no puedo entregarlo en estas condiciones tan lamentables.

Ultima edición: después de gastar todo el día con las dos mierdas de rom oficiales le he puesto la RR. Voy a trastearla un poco mañana y si no falla mucho con esta le entrego el móvil al chaval.

Última edición por FF666 Día 06/05/17 a las 03:29:37
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 08:37:34
spokito spokito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: zuk z2 pro
Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy intentando cambiar la Rom que viene de serie en el zuk z2 pro, segun el tutorial, pero no puedo. Siempre me salta un error al cargar la ROM con el QFIL, os envio pantallazo. A ver si alguien es tan amable y me puede ayudar. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 08:39:28
Usuario poco activo

Error al descargar rom con qfil

Aqui esta el pantallazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (46.3 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 17:51:37
terrivan terrivan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: meizu m2
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, mi nombre es José Antonio y acabo de encargar mi ZUK Z2. He estado leyendo en vuestro foro y he visto algunos tutoriales. Antes que nada mis felicitaciones a todos porque formais una comunidad muy activa y con ganas de ayudar a todo el mundo...
Mi pregunta es la siguiente: Cuando me llegue el movil (probablemente con la rom multilenguaje instalada) y yo quiera ponerle la rom oficial, según el tutorial recomendaba instalar la versión 2.0 pero ya que ha salido la versión 2.5, podría instalarla directamente o me recomendais instalar primero la 2.0 y después la 2.5.
Y otra pregunta si alguna vez quisiera ir hacia atras, es decir pasar de la 2.5 a la 2.0 que precauciones tendría que tener al pasar de android 7.0 a 6.0. Se hace de alguna forma especial?? Saludos y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 18:50:57
Usuario muy activo

@spokito, estás diciendo que tienes el z2 pro y este es el foro del z2 plus o z2 a secas. Posiblemente ahí esté el problema. Vete al foro del z2 pro que seguro que ahí tienes un tutorial adecuado para tu móvil

@terrivan, aunque existe la versión 2.5, solo se puede llegar a esta mediante update por ota, no existe digamos de manera oficial para descargar e instalar directamente (aunque creo que la china sí). Así pues descargas la 2.0 china o india la que menos te disguste, ya que es difícil que a alguien le puedan gustar esas basuras y te pones a hacer el update. Eso si te salta directamente, que lo más normal es que no salte y tengas que instalar flyvpn y eso no lo había comentado nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 19:12:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por terrivan Ver Mensaje
Buenas, mi nombre es José Antonio y acabo de encargar mi ZUK Z2. He estado leyendo en vuestro foro y he visto algunos tutoriales. Antes que nada mis felicitaciones a todos porque formais una comunidad muy activa y con ganas de ayudar a todo el mundo...
Mi pregunta es la siguiente: Cuando me llegue el movil (probablemente con la rom multilenguaje instalada) y yo quiera ponerle la rom oficial, según el tutorial recomendaba instalar la versión 2.0 pero ya que ha salido la versión 2.5, podría instalarla directamente o me recomendais instalar primero la 2.0 y después la 2.5.
Y otra pregunta si alguna vez quisiera ir hacia atras, es decir pasar de la 2.5 a la 2.0 que precauciones tendría que tener al pasar de android 7.0 a 6.0. Se hace de alguna forma especial?? Saludos y muchas gracias por adelantado.
Yo instale la 2.5 china en vez de las 2.0 y no tuve problemas.. Pero si no estás seguro primero flashea con QFIL la 2.0 como en el tutorial, lo inicias y configuras, y volves a repetir el proceso con la 2.5 que hay un tema en el foro con la ROM y las gapps de Google.
Y para volver a una versión anterior, cosa que dudo que quieras, es instalar la ROM oficial por QFIL y listo.. En la china las OTA me llegaron sin hacer nada, con la india te llegan usando FlyVPN como dijo el compañero antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/17, 02:21:06
elrick29 elrick29 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: zuk z2
Hola buenas...llevo intentando instalar la rom oficial en mi ordenador con windows 10 y me da fallo, tanto con el QFIL como con el MIFLASH, en el QFIL me da el siguiente fallo.
QFIL:
Download Fail: System. Exception: unable to download flash programer using sahara protocol
en QC. QMSLPhone.Phone.QPHONEMS.Sahara ArmPrg Download(String sFilename)
en QC. Sw DownloadDLL.Sw.Download.QPHONEMSSaharaDownloadArmP rg(Ulnt64& version, String armPrgPath

MIFLASH:
cannot received hello packet.
Me detecta los puertos, me entra el movil en fastboot pero me da este falla al final...alguien que pueda ayudarme??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 11:42:01
Usuario poco activo

Que yo sepa la ROM que lleva los dos, tanto el Z2 como el Z2 pro es ZUI, lo único que cambia son un par de componentes de harware, debería de ser lo mismo para flasearlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 13:34:31
avm1956 avm1956 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: zuk z2
Ayuda por favor. Acabo de restaurar con twrp un zip que creia que era una rom y se me ha quedado el movil en negro, y no enciende, he intentado instalar la rom oficial con Qfil y me sale esto, no sé si reconoce o no el movil.
Qualcomm HS-USB diagnostics 900E ( COM5 ) seleccionado flat build
Pongo en la ruta el archivo ddr.elf y cargo los xml tambien, pero al picar Download me sale este error.
Download Fail:Switch to EDL FailFailed to Switch to Emergency Download mode
Que puedo hacer? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 18:51:11
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la oficial china desde el principio y todo bien, pero no he conseguido que el WhatsApp notifique bien, unas veces lo hace al momento y otras solo cuando lo abro, me está volviendo loco.....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 18:53:03
Alien_DSK Alien_DSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Android 8 oficial
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Instalada según el tutorial, todo perfecto a falta de ponerlo en español con morelocale, que aún no sé cómo hacerlo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Ni yo.
A ver si alguien nos puede iluminar....gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 19:40:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alien_DSK Ver Mensaje
Ni yo.
A ver si alguien nos puede iluminar....gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
http://miui.es/index.php?topic=29416.0#forum
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Reglas de Mensajes