|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo tengo Windows 10 también y lo hice sin entrar, no me dio problema eso.. Para corregir el error Sahara tenés que pasar la ROM (descomprimida) a una carpeta, tiene que tener el nombre corto, por ejemplo "ROM". Y la ruta donde esté tambien debe ser corta, crea la carpeta en el escritorio y funciona. Después queda elegir los archivos correspondientes en qfil y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seguido el video, excepto lo de poner el pc en modo 9006, y con w10 Pro. Y me ha salido todo perfecto. Luego me ha salido la acualizacion y la he puesto, y despues he buscado la ultima y tambien la he puesto, y todo va bien. Para los drivers, he instalado todas las opciones, asi que no sé cual es la buena. Será suerte o sólo hay que seguir el video.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui igual llevo todo el dia y no doy con la forma de flashear...
reconoce OK el modo 9008 pero luego da el error de read header Resuetlo!!!!! Lo estaba intentando hacer con el cable USB cortado y me daba errores.. al final lo hice de la siguiente forma con un cable normal 1. disconnect USB cable and turn the phone completely off 2. press volume-up, and keep it pressed until further notice ![]() 3. press power button, keep it pressed for about 1/2 a second (yeah, that timing thing...) 4. insert usb cable (both volume-up and power still pressed at this point) 5. wait for short vibration - you should also see the ZUK logo flash on screen for a split second 6. now you can release both power and volume-up, you should already see the USB device coming up on PC If anything different happens, just disconnect, power-off and start again... Have fun! Última edición por gauntlet Día 19/04/17 a las 15:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
intentalo con myflash, y seleccionas la rom oficial descomprimida
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar toda la maldita tarde intentando poner la rom india, cuando consigo instalarla, se pone a actualizar y da error. He leído mil y una soluciones y no he podido solucionarlo, que si con sdfuse, que si desactivando la huella y el pin y el modo desarrollador... pero nada y le metes una rom por sdfuse (la única que se encuentra) y te dice que tiene que ser z2131 y la rom india que tenía puesta es z2132.
Bien, me he pasado a la versión china siguiendo el tutorial y me dice que no hay actualizaciones. Encima tiene un montón de aplicaciones chinas y he leído que da problemas con las notificaciones. ¿Como se pone la versión india y que se actualice sin problemas? He vuelto a la india y ahora tampoco actualiza y es la misma versión de antes, la Z2plus ZUI 2.0.093_ST_16081 Vaya tela, menos mal que era fácil actualizar la rom. Última edición por FF666 Día 05/05/17 a las 20:09:11 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que quieras ponerle la ROM india, pero la china por lo menos a mi me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo ahora mismo es que no actualiza, le das al update y dice que tengo la última versión, tanto en la india como en la china. Ahora mismo estoy en 2.0.093 que comento más arriba, es la oficial india.
Esta tarde me hizo un intento de actualizar pero dio error a mitad de actualización, lo probé 3 o 4 veces y siempre pasaba lo mismo. He pasado por la china, luego por la india otra vez y ya no hace intento ni de actualizar. Flasheo con miflash ya que con el qfil siempre me da el error no se cuantos de Sahara. Vaya, si antes lo digo, voy a flashear ahora con el qfil que parece que sí me deja... Edito: Seguimos en las mismas. No entiendo que pollas pasa Vuelvo a editar, encontré la que creo que es la última china para instalar por qfil, la 2.5.344 Pero no trae ni google apps ni trae nada. Lo pongo desde la app china del market, quiero cambiar el launcher por el de google y no me deja en ajustes. Muchas cosas salen en chino pese a estar configurado en idioma inglés y tener el morelocale en español. Manda huevos que puta mierda se me están hinchando las pelotas a velocidad supersónica. En serio os manejáis con esta basura a diario? A ver si encuentro alguna custom rom que no tenga bugs, porque esto es insufrible. El móvil no es para mi y no puedo entregarlo en estas condiciones tan lamentables. Ultima edición: después de gastar todo el día con las dos mierdas de rom oficiales le he puesto la RR. Voy a trastearla un poco mañana y si no falla mucho con esta le entrego el móvil al chaval. Última edición por FF666 Día 06/05/17 a las 03:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy intentando cambiar la Rom que viene de serie en el zuk z2 pro, segun el tutorial, pero no puedo. Siempre me salta un error al cargar la ROM con el QFIL, os envio pantallazo. A ver si alguien es tan amable y me puede ayudar. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al descargar rom con qfil
Aqui esta el pantallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi nombre es José Antonio y acabo de encargar mi ZUK Z2. He estado leyendo en vuestro foro y he visto algunos tutoriales. Antes que nada mis felicitaciones a todos porque formais una comunidad muy activa y con ganas de ayudar a todo el mundo...
![]() ![]() ![]() Mi pregunta es la siguiente: Cuando me llegue el movil (probablemente con la rom multilenguaje instalada) y yo quiera ponerle la rom oficial, según el tutorial recomendaba instalar la versión 2.0 pero ya que ha salido la versión 2.5, podría instalarla directamente o me recomendais instalar primero la 2.0 y después la 2.5. Y otra pregunta si alguna vez quisiera ir hacia atras, es decir pasar de la 2.5 a la 2.0 que precauciones tendría que tener al pasar de android 7.0 a 6.0. Se hace de alguna forma especial?? Saludos y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
@spokito, estás diciendo que tienes el z2 pro y este es el foro del z2 plus o z2 a secas. Posiblemente ahí esté el problema. Vete al foro del z2 pro que seguro que ahí tienes un tutorial adecuado para tu móvil
@terrivan, aunque existe la versión 2.5, solo se puede llegar a esta mediante update por ota, no existe digamos de manera oficial para descargar e instalar directamente (aunque creo que la china sí). Así pues descargas la 2.0 china o india la que menos te disguste, ya que es difícil que a alguien le puedan gustar esas basuras y te pones a hacer el update. Eso si te salta directamente, que lo más normal es que no salte y tengas que instalar flyvpn y eso no lo había comentado nadie. |
|
|
|
|
Cita:
Y para volver a una versión anterior, cosa que dudo que quieras, es instalar la ROM oficial por QFIL y listo.. En la china las OTA me llegaron sin hacer nada, con la india te llegan usando FlyVPN como dijo el compañero antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...llevo intentando instalar la rom oficial en mi ordenador con windows 10 y me da fallo, tanto con el QFIL como con el MIFLASH, en el QFIL me da el siguiente fallo.
QFIL: Download Fail: System. Exception: unable to download flash programer using sahara protocol en QC. QMSLPhone.Phone.QPHONEMS.Sahara ArmPrg Download(String sFilename) en QC. Sw DownloadDLL.Sw.Download.QPHONEMSSaharaDownloadArmP rg(Ulnt64& version, String armPrgPath MIFLASH: cannot received hello packet. Me detecta los puertos, me entra el movil en fastboot pero me da este falla al final...alguien que pueda ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la ROM que lleva los dos, tanto el Z2 como el Z2 pro es ZUI, lo único que cambia son un par de componentes de harware, debería de ser lo mismo para flasearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Acabo de restaurar con twrp un zip que creia que era una rom y se me ha quedado el movil en negro, y no enciende, he intentado instalar la rom oficial con Qfil y me sale esto, no sé si reconoce o no el movil.
Qualcomm HS-USB diagnostics 900E ( COM5 ) seleccionado flat build Pongo en la ruta el archivo ddr.elf y cargo los xml tambien, pero al picar Download me sale este error. Download Fail:Switch to EDL FailFailed to Switch to Emergency Download mode Que puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
|
Yo llevo la oficial china desde el principio y todo bien, pero no he conseguido que el WhatsApp notifique bien, unas veces lo hace al momento y otras solo cuando lo abro, me está volviendo loco.....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos puede iluminar....gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||