Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/17, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
karlos_sfh karlos_sfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pantalla tactil no funciona

Hola!!

Os cuento mi problema con la pantalla del RN3P, hace unos días empezó a fallar la pantalla, al principio era una banda horizontal en la parte inferior que cuando pulsabas no hacía nada, lo solucionaba girando la pantalla, para probarlo activé que se encendiese un puntito cada vez que pulsaba en un punto de la pantalla y ví como en esa banda no tenía sensibilidad.

Pero la cosa se empeoró la semana pasada, en la banda sin sensibilidad empecé a ver como de forma espontánea se encendían puntitos como si estuviese pulsando yo la pantalla y precisamente donde están los iconos de llamar, whatsup, etc. el caso es que el movil se volvía loco activando llamadas, abriendo aplicaciones ....

El caso es que después de consultar en internet vi que debía de ser un problema de la pantalla y lo llevé a reparar a una tienda del barrio donde me confirmaron que era la pantalla, posiblemente un golpe que no afectó al cristal, que está intacto, pero sí a la pantalla táctil.

El caso es que 60€ van a tener la culpa, pero bueno el movil merece la pena porque no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /