|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que graciosos son algunos por aqui..te dicen..no vale porque tu no has tenido el s8..o solo lo has probado 5 minutos en media martk..pero se despachan a gusto diciendo..la camara es mejor que los que tienen doble camara..lo dice uno que ha tenido el g6 el g5 y todos los demas en sus manos durante tiempo para poder hacer esa valoración..es de chiste vamos..🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde lo intento. Voy a estar algo liado y no sé si me dará tiempo a comparar video también, pero si no es este finde será el próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira q diferencia entre las fotos del s8 q puso con el s7 y las q pone xon el g6,te repito q este gañán llevaba el sensor lleno de huellas cuando comparó el s8 con el s7...y de hecho en la prueba de vídeo contra el g6 todavía sobre expone seguramente por huellas en el sensor.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese video lo vi yo..esas fotos con la camara delantera la mejor el s7 edge aunque en color siguen abusando los samsung..la hierba parece pintada con rotulador..vamos un verde fosforescente..el s8 capta demasiada luz y eso arruina la foto..y la del g6...uff en camara delantera ahi..un desastre no hay por donde cogerla.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te dije que de esas..camara delantera el g6 es un desastre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo convencido de q llevaba los sensores llenos de mierda y de ahí el exceso de luz al sobreexponer,pq contra el g6 nada q ver...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso solo lo sabra el.. 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que ese jose tecnofanaticos pocos videos he visto de el..nunca me han llamado la atencion sus rewies la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si adivináis con q móviles se han hecho estas fotos...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda s8 tuyo..la otra s6 |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos están hechas con el s8 plus en modo auto,solo cambia el enfoque,para q veáis como un youtuber puede manipular una comparativa a favor de uno u otro móvil según le interese...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tambien paso con lo de tope de gama que pusieron las pantallas del g6 vs s8 y la del g6 le faltaba brillo a tuti plen..yo probe las dos y la del g6 no es asi ni de coña ![]() 🤣..la mayoria de you tubers son unos vendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo me fío de lo q pruebo yo y de los compis no de esta gente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras nosotros nos peleamos por aqui ellos y los fabricantes se descojonan de nosotros.. 🤣
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si hago comparativas este finde entre las cámaras de las que trata el hilo, que iba sobre las del S7 y S8 antes de desviarse el tema... una vez más.

🤣