![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, 2 dias y samsung sin responder, nadie del foro tiene alguna solucion, los que hayan instalado ya froyo tienen el mismo problema?.
|
|
|
||||
|
||||
Me instalé froyo, y efectivamente seguía siendo en MONO
![]() No lo entiendo la verdad, cada vez tengo más claro que sacaron el SGS verde en la optimización de drivers, aparte del problema del GPS, tenemos la radio en mono, cuando el chip es estéreo. Lo preocupante sería cuando salga la versión oficial a final de Septiembre, y el problema (ambos) persistan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, lo del gps tienen que solucionarlo... si además acaban de presentar como accesorio oficial de samsung (próximamente) el soporte GPS para el coche!! Como lo van a promocionar si no? "Compre el accesorio para el Galaxy S y uselo como GPS en el coche... siempre y cuando su gps le funcione! Ganga!" En fin, ya veremos como termina todo :P Saludos |
|
se oye fatal, definitivamente es mono, me compre este por que el Iphone no lleva radio y si lo se no me lo compro, espero que se arregle con Froyo.
|
|
||||
|
||||
Bueno han pasado un montón de años pero leyendo y buscando me ha aparecido este hilo.
Tengo un Samsung GI-9070 de 2010 ó 12 (creo) lo tenía en el trastero olvidado y... pero por motivos que no vienen a cuento he tenido que hecerme otra vez con él. Y efectivamente la radio que trae el hardware es mono y no veo la forma de pasarla a estereo, además (salvo que me digais lo contrario) no se puede por lo dicho anteriormente. Que motivos tuvo Samsung para hacerlo así ? Pues seguramente por el tema de la interferencias que en la FM Stereo son mucho mayores. Pero así todo no tienen perdón pues podrían haber puesto un conmutador y no creo que esto sería mucho pedir en un móvil de casi 300 eu de entonces. Para "matarlos", vamos. ![]() Última edición por Martjol Día 10/05/17 a las 21:32:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, otra pregunta, como soy nuevo.....
Donde hago para suscribirme al foro o hilo en cuestion que no lo veo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y pueda hacer lo mismo, suscribirte al hilo que estés leyendo de ésta manera: ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:51:52 (GMT +2)