![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el proceso algo hiciste mal, no es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no.... ha durao una peo..
Otra vez me ha salido el puto aviso de los "·$"$!"$ Otra vez hacer los wipes y demás??? Me da algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ver por que yo ahora meteria por odin la libre phe y empezaria de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo hay fallos al hacer root? No sé si arriesgarme, más que nada solo lo quería para meter adway y poco más.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hice fué hacer la copia del teléfono con el smart switch, hacer los wipes y seguir el tutorial, una vez realizado, volver a restaurar con el smart todo, pero claro, las configuraciónes de música y demás toca hacerlas a mano. Si hay otro método estaré encantando de oirlo sin que se pierda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no hubiera tenido una sd, pisapapeles me hubiera quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te sale la advertencia? |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, no me pensaba que fuera por rotear, creia que era de la custom rom. Yo hasta que no se confirme que se pueda quitar formateando y haciendo todo el proceso de nuevo, no vuelvo a formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, cuando vas a instalar, abajo a la izk pone "select storage", ahi no te deja seleccionar la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño....formatela desde el propio teléfono a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la sd yo tambien tengo una samsung clase 10 y si me la reconoce, formateala. Si no te deja desde el movil, desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Seguid el tuto que puse yo, esta con chincheta, ese no debe dar un solo problema. Y una vez terminéis olvidaros de activar la seguridad, eso ya no lo podreis usar mas, eso es KNOX y queda vulnerado, si lo activais siempre saldra el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5. IMPORTANTE, antes de pulsar Start en Odin, pulsamos la combinacion de POWER+BIXBY+VOL+, y ahora si pulsamos Start en Odin sin soltar la combinación de botones hasta que se reinicie en modo recovery. Yo lo puse en modo download, lo enchufé al odin y le di a start y lo hizo todo perfecto sin hacer lo que indicas arriba. Ni errores ni nada, de hecho al reiniciar entró directo al TWRP. De hecho si apago el teléfono, y hago lo del POWER+BIXBY+VOL+ entra directo al TWRP . También hice la prueba de de darle a lo de la advertencia para que "se arreglarara" y lo que hace es reiniciar directamente al TWRP Última edición por sirfredi Día 12/05/17 a las 13:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada.... a liarla otra vez de nuevo jeejejjee.
A ver si tengo ganas y tiempo este finde y comento el resultado para dejarlo 100% claro. Gracias compañero ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»