|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de 360º
Buenas a todos, he estado probando algunas aplicaciones pero no consigo con ninguna el resultado optimo.
Quería hacer fotos panorámicas y de 360º de manera que puedascrear luego un entorno "volumétrico" de un espacio. Alguna que funcione bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las ROM Viruous Unity y la Saga LBC Mod te dan la opcion dentro de la camra de tomar fotos 360º. Tomas una foto, y luego te mueves hasta que se encuadra la foto nueva con la anterior... y asi sucesivamente hasta que te canses de dar vueltas con la camara...jeje. Spero que te sirva! saludos.
En cuanto a aplicaciones que lo hagan... ni idea! |
|
|
||||
|
||||
|
si, exactamente eso es lo que quiero hacer..pero no encuentro la aplicación adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mike, yo estube buscando y por fin Di con uno q me enkanto.lo baje del market gratis se llama PHOTAF 3D PANORAMIC Y VA MUY BIEN.Puedes realizar fotos en 360º (asi las veras en el movil) y al pasarlas a un ordenador las veras tb en panoramica.pruebalo te gustara seguro.saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo instalada ahora.
El asunto es que hace las fotos en 360º pero sólo en el eje horizontal. He visto otras aplicaciones ( para iphone por ejemplo) que te permite desplazarta también en el eje vertical y así crear una "esfera" con lo que te rodea y luego desplazarte por ella. Gracias y seguimos buscando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||