|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda/problema con version recibida
Hola compis,
Primero sorry si escribo mal que estoy desde un s2 enano. Pedi hace unos dias un rmn4x version snapdragon y 4gb de ram, elchino me aseguro que habia stock y lo compre(eternal team de aliexpress). Hoy por fin me ha llegado pero procesador mediatek y eso si 4gb de ram, en este punto estoy liadisimo y no se que hacer con el chino que ya le mande un mensaje. Por otro lado pone 4x en la caja y es mediatek entonces no se muy bien que roms lleva el snapdragon se que son roms para "mido" pero en el mediatek? En fin estoy liado de co***es. Saludos!? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial de miui,tienes todas las rom,tanto las de mediatek como las de qualcom,pero si el telefono tiene mediatek no puede ser el note 4 x,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verificarse que es original y si es mediatek es afuerza el note 4 mediatek de 64 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un follon,como pone en la etiqueta mediatek,no puede ser el 4x,mira dentro del telefono en las aplicaciones todas haber si viene qualco o mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
y asi sales de dudas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
las versiones que hay redmi note 4 lleva mediatek
y luego redmi note 4 x y note 4 global internacional con banda 800 los dos llevan Qualcom |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro amo mi redmi 4x decía en la caja solo 4 pero si es el 4x de 32 global
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version 4x, esta bíen asi, mira en la web de xiaomi
Me edito: Hay las dos versiones del 4x osea con mtk y snapdragon Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por krl1995 Día 26/04/17 a las 22:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, existir existe la version desde luego por que la tengo enfrente jajaja ya os digo que es un 4x por que las fundas que pedi valen perfectamente todos los agujeros, en la caja pone bien claro 4x, es original, y usando app el procesador es el 6797...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Primero sorry si escribo mal que estoy desde un s2 enano. Pedi hace unos dias un rmn4x version snapdragon y 4gb de ram, elchino me aseguro que habia stock y lo compre(eternal team de aliexpress). Hoy por fin me ha llegado pero procesador mediatek y eso si 4gb de ram, en este punto estoy liadisimo y no se que hacer con el chino que ya le mande un mensaje. Por otro lado pone 4x en la caja y es mediatek entonces no se muy bien que roms lleva el snapdragon se que son roms para "mido" pero en el mediatek? En fin estoy liado de co***es. Saludos!? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Ajustes>Información del teléfono>CPU Si pone Deca-core Max 2.11 GHz , tu procesador es Mediatek Si pone Octa-core max 2 GHz , tu procesador es Qualcomm , por lo tanto seria un 4xGlobal versión Lo que no me cuadra es que es de 64GB , tampoco has dicho que te costó para saber algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la caja te ponga eso, lo mejor es que vayas a
Ajustes>Información del teléfono>CPU Si pone Deca-core Max 2.11 GHz , tu procesador es Mediatek Si pone Octa-core max 2 GHz , tu procesador es Qualcomm , por lo tanto seria un 4xGlobal versión Lo que no me cuadra es que es de 64GB , tampoco has dicho que te costó para saber algo mas ![]() me costo 229€ en esa tienda (Eternal Team de aliexpress) comprando supuestamente el 4x snapdragon y 4/64 pone lo de deca core en ajustes, estoy bastante curtido en el tema smartphone en general y xiaomi asi que os garantizo que es un 4x con mediatek y 4/64 jajaja yo estaba igual pensaba que era solo la version "4" pero no, las fundas del 4x coinciden con este con MTK y 4 de ram y 64 de rom. Os dejo pantallazo de lo que compre teoricamente :PS: si ahora entro donde poner ver producto actual efectivamente sale el mismo telefono pero con MTK ( https://es.aliexpress.com/item/Origi...806391032.html ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de nuevo,
me costo 229€ en esa tienda (Eternal Team de aliexpress) comprando supuestamente el 4x snapdragon y 4/64 pone lo de deca core en ajustes, estoy bastante curtido en el tema smartphone en general y xiaomi asi que os garantizo que es un 4x con mediatek y 4/64 jajaja yo estaba igual pensaba que era solo la version "4" pero no, las fundas del 4x coinciden con este con MTK y 4 de ram y 64 de rom. Os dejo pantallazo de lo que compre teoricamente :PS: si ahora entro donde poner ver producto actual efectivamente sale el mismo telefono pero con MTK ( https://es.aliexpress.com/item/Origi...806391032.html ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó por aquí hace unas semanas que el 4X 4/64 era Mediatek y Snapdragon el 3/32.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve salieron dos variantes de 4x 4/64 una con mediatek y otra con SD....Xiaomi y sus líos con los modelos y variantes....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305022 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mismo en el mismo sitio anteayer, y efectivamente en la descripción aparece Snapdragon, y en las características también. Si me llega el mtk, devolución al canto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||