|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta tarde me llega el Plus que pedí en versión Midnight Black, voy a darle un par de semanas para acostumbrarme a ese nuevo formato y comprobar de primera mano la experiencia de usuario.
SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene un amigo y la pantalla luce muy bien, es ver el S7 edge y parecerme algo atrasado. Pero solo noto cambios en el tamaño de pantalla por lo demás identicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de caer.... por la.caixa. y eso que no quería y no me parece gran cambio. En fin, me lo puedo permitir y me he dado el capricho. A ver cuanso me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ey Modenna que alegría leerte vecino!
Puede ser que con el tiempo llegue a acostumbrarme, a priori esa es la sensación que me ha dejado esa primera toma de contacto, aún no es algo definitivo. Indudablemente hay diferencia con el S7 Edge y es un pedazo de terminal en toda regla. SalU2 ![]() ![]() Te vas a acostumbrar rápido, yo de momento muy contento con el, ahora cojo el S7 y me parece antiguo.. jejeje. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos proponen el cambio de un S7 Edge s un S7 5.5 flat, el 99% de aquí decimos que sí al instante
No nos acaba de convencer la curva Es bonita y poco más Formato 16/9 lo suyo en un móvil A mi el S8 me parece un invento por parte de Samsung Los 18.5/9 son una locura sin mucho sentido Se dice que hay más pantalla cuando eso es mentira Si mides un S8 en vez de pulgadas en metros cuadrados creo que se queda igual al S7 Edge, o sea 5.5 Hasta la veo más pequeña visualmente! Lo del sensor de huella es una chapuza de las gordas Según se dice es debido a que Samsung al final le fue imposible meterla en pantalla... Están reconociendo que son unos inútiles? Tan difícil es un plan B con la huella debajo de la cámara como todos hacen? No sé pero a mi el S7 Edge con todos sus puntos en contra que los tiene, me parece un móvil súper completo Tenemos móvil para tiempo y cambiar para mejorar va a ser muy complicado O Note8 si no la fastidia Samsung o One plus 5, no veo mejores opciones Última edición por Mark96 Día 26/04/17 a las 16:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos proponen el cambio de un S7 Edge s un S7 5.5 flat, el 99% de aquí decimos que sí al instante
No nos acaba de convencer la curva Es bonita y poco más Formato 16/9 lo suyo en un móvil A mi el S8 me parece un invento por parte de Samsung Los 18.5/9 son una locura sin mucho sentido Se dice que hay más pantalla cuando eso es mentira Si mides un S8 en vez de pulgadas en metros cuadrados creo que se queda igual al S7 Edge, o sea 5.5 Hasta la veo más pequeña visualmente! Lo del sensor de huella es una chapuza de las gordas Según se dice es debido a que Samsung al final le fue imposible meterla en pantalla... Están reconociendo que son unos inútiles? Tan difícil es un plan B con la huella debajo de la cámara como todos hacen? No sé pero a mi el S7 Edge con todos sus puntos en contra que los tiene, me parece un móvil súper completo Tenemos móvil para tiempo y cambiar para mejorar va a ser muy complicado O Note8 si no la fastidia Samsung o One plus 5, no veo mejores opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer estuve trasteando con las dos versiones del S8 y la verdad que me lleve una decepción y sorpresa. Decepción por su aspecto en pantalla muy estrecha y alargada pensaba que iba a ser de la misma anchura que el S7 Edge. Tampoco me gustó en dónde está situado el detector de huellas ya que de 3 veces las dos primeras di a la cámara y la tercera fue porque ya lo ensayé (claro estoy tiempo sin hacerlo y seguro que vuelvo a la cámara). Sorpresa, por su acabo es bonito y elegante. Mirad, yo os digo que si quiero lo compro ya que tengo por suerte dinero para ello pero viniendo de un S7 Edge creo que no merece la pena y teniéndolo desde Noviembre del año pasado. Esperaré S9 como mínimo ya que ahora los grandes cambios suelen ser cada dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en estos momentos el S7 edge por accidente tras haber disfrutado durante dos meses del Note 7 y desde luego que el S8 ni me lo planteo, esperaré a ver si sacan el Note 8 y esperemos que no tenga el diseño del S8, porque si no tampoco creo que lo cambie.
|