Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
brea77 brea77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Aconsejarme por favor ( urgente)

hola
tengo una desire de hace 2 semanas y la verdad que estoy harto de htc por el tema de actulizaciones y me estoy mirando de cambirlo por el samsung galaxy S I9000 quisiera que me dierais consejos si lo que voy hacer seria lo correcto y si notaria el cambio y que diferencia tiene uno del otro, tema como memoria ram y rom, aplicaciones, procesador, etc ....
depende de lo que me digais hago esta trde el cambio
gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

si el cambio te sale gratis, yo no dudaría ni un segundo en cambiarlo por el i9000, si en cambio, tienes que poner dinero, ya no sabría decirte.
Sobre los datos que pides información, hay multitud de paginas donde puedes encontrarlas con solo googlear un poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hombre yo lo unico k te puedo decir sk al galaxy es la leche xo no w probado desire asi k tampoco te fies del todo aunk tngo entendido k la desi no esta aa la misma altura para estarlo deberia ser desi hd xo weno no me agas muxo caso k solo tngo galaxy s. Sobre el galaxy s yo MUY MUY CONTENTO. Se k no es la ayuda k buscaa xo espero te sirva de algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar y el tema de actualizaciones como va y cual llevais ahora 2.2 o 2.3 ¿ y suelen actulizar a menudo ? es que htc se ha quedado estancada ya
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A ver... todo tiene sus pros y sus contras... tampoco te esperes un cambio de la ostia...

Yo tengo el Galaxy y da sus quebraderos de cabeza en muchas cosas, no te creas... pero vamos, como con todos los terminales, creo que ninguno es perfecto.

Estoy contentisimo con el galaxy pero te voy a poner los inconvenientes (o "lo menos mejor") que te puedes encontrar con este telefono para que no te lleves sorpresas:

- El GPS va de pena -> Creo que esto es sin duda lo peor del Galaxy, va muy mal, tarda en encontrar satelites una barbaridad y pierde la conexión con una facilidad pasmosa... se rumorea que es fallo de software y que samsung esta trabajando en solucionarlo, pero de momento es desesperante.

- La batería dura poco -> Esto le pasa prácticamente a todos los smartphone y es un poco aleatorio en los galaxy... a mi me dura, desde el último calibrado unas 24h con un uso normal.

- Se apaga la pantalla -> No es muy habitual pero puede tocarte la china (como a mi) y es que "supongo" que sería la ROM que me venía con el telefono (desde que he cambiado no me ha pasado) cuando le venía en gana se apagaba la pantalla, notabas que el telefono seguía funcionando pero no se encendía... tenías que sacar la batería.

De momento estas son las pegas que le puedo ver yo al telefono, pero tambien es cierto que son, todas ellas, solucionables mediante software... bueno, lo de la batería... en fin, tendremos que ir a todos los sitios con el cargador de la mano... pero no queda otra.

Así que yo creo que sik merece la pena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

pues si no te gusta la politica de htc y te pasas a samsung por ese motivo, pues a buen sitio vienes. Si vas a dar el salto a mi parecer es porque el galaxy es superior al desire ( la desire "no hd"),pero si lo pienso en frio pues no lo es tanto o nada, pero htc funciona perfectamente tanto a nivel hard como soft, y dejo en el aire si con samsung ocurre lo mismo.

Última edición por SkySun Día 03/08/11 a las 12:55:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonar por mi ignorancia pero la diferencia de la galaxy s de 8g a la de 16g ¿cual es? aparte de los gigas
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brea77 Ver Mensaje
perdonar por mi ignorancia pero la diferencia de la galaxy s de 8g a la de 16g ¿cual es? aparte de los gigas
si, y que el de 8 es de movistar y el de 16 de vadafone
Viejo 03/08/11, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cambialo, vas a estar contento con el cambio, a mi de momento me va todo muy bien, pillatelo si puedes de las ultimas horneadas que ya vienen con el gps perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo el que me ofrecen de 8g pone que es libre ¿ como puedo saber que es de los ultimas horneadas alguna forma de saberlo desde el telefono
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es nuevo es de las ultimas hornadas. Si es de 2ª mano deberas preguntar la fecha
Viejo 03/08/11, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a ver tampoco es imsprescindible, el mio es de junio y no he tenido problemas del GPS supogno que es porqe es de los últimos en salir, es de 8GB el mio también, pues yo no se como se mira cuanto tiempo tiene, preguntale al que te lo vende de cuando es,,pero a ver que no es un requisito tampoco indispensable yo lo digo por eso nada más si es reciente mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el cambio me lo hacen en cex barcelona por la desi me dan en cambio 199€ y yo tengo que abonarles 27€ por la galaxy 8g ( libre ) eso es lo que pone.Y 1 año de garantia
no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo haria el cambio y los compañeros de arriba también lo harían, ahora esta en tus manos hacerlo o no, si estas casando de la HTC cambiate al GAlaxy S, son parecidos pero la pantalla del GAlaxy es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es el que tienes es el desire hd?
Viejo 03/08/11, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

El galaxy sigue siendo superior al dhd en casi todos los aspectos por no decir todos.
Yo he tenido un galaxy dé primera hornada y no he tenido ningun problema ni de gps, aún así es el problema más comentado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
El galaxy sigue siendo superior al dhd en casi todos los aspectos por no decir todos.
Yo he tenido un galaxy dé primera hornada y no he tenido ningun problema ni de gps, aún así es el problema más comentado.

Y has tenido un dshd para hacer la comparacion tan rotunda que dices o solo se lo has visto a un amigo?
Viejo 03/08/11, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

linuxero yo tengo la desire normal
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no hay muchas dudas al respecto. La desire normal es pieza de museo frente a un galaxy que esta jugando en otra liga. De todas maneras recuerda que ya enstan dejando de mano tanto samsung como los cocineros al galaxy y centrandose en el II

Viejo 03/08/11, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Y has tenido un dshd para hacer la comparacion tan rotunda que dices o solo se lo has visto a un amigo?
Lo tengo, junto al sgs2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:36:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /