|
|
||||
|
||||
|
play store cierre forzoso
Hola a todos ,el problema que estoy teniendo es que se cierra la play store cuando intento descargar aplicaciones,no me salta ningun mensaje de cierre forzo si no que sale solo de la aplicacion.
llevo la ultima rom de nougat,alguien tiene alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si así lo hiciste, aplicaste un backup o hiciste instalacion totalmente limpia de todas las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasaba desde las versiones anteriores, en 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace años. La solución fue borrar caché y datos de la play store, desinstalarla, buscar la apk en internet y volver a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que has dicho, ya no me da cierre forzoso, pero al descarga una App no avanza las descargas, se queda pillada
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil. Mira a ver si te has bajado la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ya he reiniciado el teléfono y nada, llevo la última version
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre ya que mires a ver si está actualizado los servicios de Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté todo compi, es flipando como en 2017 un móvil pueda tener estos fallos tan simples.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que un fallo como éste persista al pasar de una versión de android a otra. A ver si algún compañero te da solución o tira de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que os gusta generalizar macho! porque te pase a ti ya no nos va a pasar a todos lo que tengamos el honor 8 no? vaya tela....yo leyendo tu caso te recomendaria que hicieras un reset de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como solicitas ayuda, y no colaboras después a que se te ayude.
Al menos es lo que yo entiendo cuando te hago un par de preguntas y no contestas a ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención en absoluto, actualice mi teléfono desde 6.0 a 7.0 vía otra y no hice ningún tipo de backup, ya que es algo que ya me pasaba antes. Lo siento si ha habido algún mal entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún momento he dicho que es un fallo generalizado del honor 8? Ya hice el resto de fábrica y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya has hecho reset, yo que tu meteria rollback y te bajas a la 131, y despues te saltara la ota de nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como posibles soluciones a bote pronto veo lo que te han ido contestando, desde el borrado de datos de la playstore, pasando por su reinstalación o ya más drásticos la vuelta a la instalación de la rom completa. Ojalá y lo puedas solucionar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer reset de fábrica se borran las aplicaciones.¿Cómo volviste a instalarlas al pasar al 7 sin hacer backup y sin funcionarte el play store?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»