|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer el root desde la global estable sin meter el twrp y usar las roms de xiaomi.eu
Quisiera saber si existe la posibilidad de meter el root a las roms global estable o global Developer sin tener que usar el proceso de meter el twrp y después meter las roms de xiaomi.eu
|
|
|
|
|
|
Bootloader desbloqueado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta desbloqueado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la puedes jugar reiniciando el móvil en TWRP (sin instalarlo) y desde ahí instalar el SuperSu, suponiendo que el TWRP sea capaz de leer la partición (no esté cifrada). Algo como:
fastboot boot twrp.img <-- debes tener el twrp.img en tu disco duro Y cuando arranque instalar SuperSu, previamente copiado al almacenamiento interno del móvil. Claro que tienes todas las papeletas de que esto salga rana y acabes teniendo que tirar de miflash... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice instalando twrp en la global estable después instale el superusuario .
Como comenta al3x pero instalando el TWRP , cuando salió actualización tuve que volver a poner el recovery original para que me saltara por OTA. Al actualizar perdí el root y ya pasé de todo. No tenía motivos para root , lo había hecho por desbloquear sin pulsar y no me gustó , prefiero pulsar para activar pantalla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confundido,, no logro entender ese método que dicen,,, cuando se instala el twrp en la global estáble esta rom ya no vuelve a iniciar y hay que meter una rom de xiaomi.eu para que inicie,, entonces no logro entender ese método
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguí un tutorial mal echo , en el que el teléfono entraba en un bucle que se apaga y encendía . Entonces el chico que hizo el tutorial dio la solución y se solucionó quedando el recovery twrp en la global estable. Ahora no me da tiempo a buscarte los pasos pero los tengo guardados en un hilo en el foro Cuando pueda ,hoy te lo busco Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el proceso que segui , está en un hilo bastante viejo y era para un grupo que compramos en banggood , lo siento si no esta bien explicado pero yo no hago tutoriales , lo intente explicar de la mejor manera .
hay que leer lo que escribo antes de ponerse a ver los videos . Despues tendria que buscar otro video para sacar el TWRP y dejarlo como estaba pero manteniendo root , al ver los videos lo mismo sacas conclusiones de como ponerlo igual . Hace mucho tiempo de esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=400 Última edición por Indeno Día 20/04/17 a las 08:25:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|