|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, eso ha sido un sms o un correo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas, primero correos ayer noche y esta mañana SMS por ambas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
email del corte ingles....
No hay como llamar y quejarse, me lo acaba de entregar seur
![]() Parece que al final ECI cumplió lo prometido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por TON36 Día 19/04/17 a las 11:04:39 |
|
|
|
y yo lo tuve reservado en el eci y lo cancele para ponerlo en amazon........y me lo retrasan hoy......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo reservaste por internet o en tienda? Yo he llamado ahora al corte inglés de Córdoba donde lo reservé y me dicen que hoy lo envian y mañana me llega, tengo la tienda a 5 minutos en coche, ¿y tardan 1 dia en traérmelo? En teoría lo envian con sus propios repartidores al ser en la misma ciudad, o eso me han dicho. No entiendo por qué no me lo traen hoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
pero y si se hace hoy la reserva en el eci, te lo podrian empezar a tramitar hoy para dartelo mañana, o al ser el ultimo dia te comes los mocos, nose, pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
email del corte ingles....
Lo compré en tienda, yo vivo a 120 km pero ayer hablé con el responsable y claro mi única combinación me dijo que era seur , pero no contaba hasta mañana con el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya si mañana me llega seguro, lo que me jode es que lo hayan enviado hoy, y teniendolos a 5 minutos se esperen hasta mañana para entregarmelo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mensaje de la empresa de mensajería. Lo reserve el primer día tras la presentación y a día de hoy no se nada.
Por cierto los reservados en tienda a que teléfono se puede llamar para preguntar el estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ninguno, yo he llamado ya 3 veces a la tienda y siempre me dicen lo mismo. Que ya lo han enviado y me deberia llegar mañana. Que servicio más penoso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo un poco con vuestros comentarios. ¿¿¿¿ Os estáis quejando porque no os llega el teléfono hasta mañana que era el día acordado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde Granada ni el mensaje tengo aún... y tengo ECI a dos minutos de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabéis la agencia podéis hablar con ellos y recogerlo allí a última hora .Por cierto el teléfono es mucho más pequeño de lo que me esperaba el mano , grata sorpresa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema, que no se si es por agencia o con sus propios repartidores al tener la tienda tan cerca de mi casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por el responsable de los envíos , el si que sabe seguro. A mi me atendió muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, he llamado a atención al cliente y me han confirmado que está ya listo para salir y me lo traen mañana por la mañana. Hay que tener mala leche para tener el paquete preparado desde anoche y no traermelo hasta el dia 20... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi pedido desde el día 7 via web... ayer me cambió el estado de la compra a "En preparacion" pero ya no sé absolutamente nada más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el SMS de ECI que salvo incidencia mañana me lo entregan en casa pero no se porque agencia de mensajería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»