Avisos

LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/17, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Lg g6 frente al S7 EDGE y S8

En todas las pruebas queda entre segundo y tercero, global? Podría ser tercero, o segundo...
iphone primero claramente.

Aunque ponga #4 son 2 terceros puestos en cada ronda.

Última edición por micolino Día 15/04/17 a las 20:17:52.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/17, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hay que puntualizar , que la version que viene a europa del S8 es procesador exynoos , que da un poco mas de rendimiento que el SD835. Y aunque es poca la diferencia de velocidad, hay otros factores importantes, como el consumo mas eficiente, solo por eso valen siempre la pena procesadores mas actuales.

Pero si, el G6 esta a la altura . .
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Lo que me choca es que se hablaba de un salto importante en el cambio de generacion del sd821 al sd835 y sus 10 nm y no se nota en nada en rendimiento, en bateria imposible saberlo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Supongo que lo dirá porque uno de ellos es un iPhone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Supongo que lo dirá porque uno de ellos es un iPhone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que cuando empiecen a salir juegos más exigentes se notará más fluidez en el 835, pero me da que no en 2017, o por lo menos se notará en pocos
Y el consumo se notará en estos casos, en juegos, aplicaciones exigentes y realidad virtual

Última edición por Frank_T Día 16/04/17 a las 09:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo e estado trasteando hoy el G6 en The Phone House y bueno... no esta mal... el diseño pensaba que me iba a sorprender mas... pero por delante decepciona... es cristal si, pero no impresiona como el S7 o S7 edge que tienen un diseño en cristal brutal, o seria el color que yo estaba trasteando que no llamaba la atencion... en cuanto a interfaz... la capa de LG me parece fea pero eso se arregla con un launcher no hay problema... tambien e trasteado el P10 y el Mate 9.... so tuviera que elegir entre el P10 o el LG G6 que estaba trasteandolos los 2 a la vez me quedo con el Huawei P10 de cabeza... su interfaz, su diseño, el tacto la posicion de las camaras, el tamaño, su lector de huellas... Huawei se lo curra... LG a mejorado mucho con este G6 pero no se parece que hagan los moviles con desgana en cuanto a diseño se refiere... no me parece mas bonito ni que un P10 ni que un galaxy S7 o S7 edge ni S8... pero bueno lo del diseño es algo subjetivo. Respecto a fluidez lo que yo lo e toqueteado iba muy bien... un gama alta vamos hay poco que decir... pero el P10 para mi esta a otro nivel en ese apartado tambien... lo veia como mas optimizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (202)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Ya tengo el s8 y bueno,la primera impresion me la esperaba mas espectacular....esta chulo y todo eso,pero vamos no me ha impresionado quiza sea porque el impacto de la gran pantalla en cuerpo pequeño me la lleve con el g6 y el s8 ya no me pilla por sorpresa.
Ojo,esta muy chulo,pero el g6 en mano me da mas seguridad,el s8 lo siento bastante fino y fragil,necesito una funda con urgencia para sentirme seguro con el.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo e estado trasteando hoy el G6 en The Phone House y bueno... no esta mal... el diseño pensaba que me iba a sorprender mas... pero por delante decepciona... es cristal si, pero no impresiona como el S7 o S7 edge que tienen un diseño en cristal brutal, o seria el color que yo estaba trasteando que no llamaba la atencion... en cuanto a interfaz... la capa de LG me parece fea pero eso se arregla con un launcher no hay problema... tambien e trasteado el P10 y el Mate 9.... so tuviera que elegir entre el P10 o el LG G6 que estaba trasteandolos los 2 a la vez me quedo con el Huawei P10 de cabeza... su interfaz, su diseño, el tacto la posicion de las camaras, el tamaño, su lector de huellas... Huawei se lo curra... LG a mejorado mucho con este G6 pero no se parece que hagan los moviles con desgana en cuanto a diseño se refiere... no me parece mas bonito ni que un P10 ni que un galaxy S7 o S7 edge ni S8... pero bueno lo del diseño es algo subjetivo. Respecto a fluidez lo que yo lo e toqueteado iba muy bien... un gama alta vamos hay poco que decir... pero el P10 para mi esta a otro nivel en ese apartado tambien... lo veia como mas optimizado...
Para gustos los colores. Para mi el G6 en diseño esta muy por encima del P10.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario:
Viejo 19/04/17, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Para gustos los colores. Para mi el G6 en diseño esta muy por encima del P10.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Claro eso ya es xuestion de gustos pero esa parte delantera del G6 no se no me convence.., aparte de que veo mucho mejor construido el P10.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 07:44:22
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ya tengo el s8 y bueno,la primera impresion me la esperaba mas espectacular....esta chulo y todo eso,pero vamos no me ha impresionado quiza sea porque el impacto de la gran pantalla en cuerpo pequeño me la lleve con el g6 y el s8 ya no me pilla por sorpresa.
Ojo,esta muy chulo,pero el g6 en mano me da mas seguridad,el s8 lo siento bastante fino y fragil,necesito una funda con urgencia para sentirme seguro con el.
Y te vas a quedar el G6 o el S8?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
La eterna pregunta... ¿Cómo va la autonomía en ambos?
Y sobre el audio, ¿que tal el altavoz y auriculares?

Última edición por Frank_T Día 19/04/17 a las 10:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
La eterna pregunta... ¿Comí vez la autonomía en ambos?
Y sobre el audio, ¿que tal el altavoz y auriculares?
Al s8 aun no le he hecho la primera fase de carga,lo noto tragoncete aunque es pronto para sacar conclusiones...el g6 a mi me ha dado buenos resultados 6 horas de media.
Sobre el audio por altavoz noto que el s8 suena algo mas alto y en auriculares no puedo decirte mucho porque uso unos cascos bluetooth normalitos y con los dos percibo practicamente el mismo resultado,eso si,los AKG que vienen con el samsung no son nada del otro mundo,escucho mejor los Level U bluetooth de samsung de 60 euros que los akg de 100...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
Y te vas a quedar el G6 o el S8?
En principio he decidido quedarme el S8,no estoy muy convencido,pero pienso que el g6 se devaluara como viene siendo habitual y palmare mas dinero quedandome el g6 que el s8...el principal problema que tengo con el s8 es la sensacion de fragilidad(ya me cargue un s7 edge y desde entonces voy con la paranoia...) el g6 lo noto mas robusto y me siento mas comodo,pero la pela es la pela y samsung es mejor opcion a la hora de revenderlo,mañana recibo una buena funda y con eso ya voy mas tranquilo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de revender dependerá de cuando quieras venderlo
Al año de uso no perderías tanto dinero, si es dentro de medio el s8 seguramente este mucho más valorizado
Yo personalmente me quedaría con el g6, me da mejor sensación
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
El g6 en unos meses caera en picado su precio siempre ocurre desde que salieron los g, he pasado por todos hasta el g5 y siempre ocurre lo mismo. En cambio, Samsung, no baja tanto. Si busca revender en un futuro es mejor quedarse el Samsung. Ambos terminales están bien, yo tendría complicado el decantarme por uno u otro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Hombre, cierto es que por ejemplo, el precio de salida del LG de 750 es muy alto, pero claro, te dan una TV valorada en 380€ que si lo restas, es lo que valdrá el G6 en un año fijo. Cuando lo de la TV no esté, o bajan el precio o no lo venderán...
En cambio el S8 sale a 809 euros, y sin nada de regalo, bien es cierto que en tres meses bajará en los foros, pero vamos, a 600 y bastante pico, cuando el LG estoy seguro que a 600 o menos ya lo tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Una Tv de 32" en condiciones vale en realidad mucho menos de los 400€ que marca en el ECI.

Última edición por nogarder Día 13/07/17 a las 18:26:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Una Tv de 32" en condiciones vale en realidad mucho menos de los 400€ que marca en el ECI.

De echo, curiosamente no se vende en casi en ningun lado en España, excepto en el ECI, tienda carera a mas no poder.

Aparte yo por ejemplo no estaria interesado en una. Y venderla no creo que sea tan facil.

Resumiendo, hubiera preferido una rebaja de 200 reales, y que hubiera costado 550€, especialmente porque con renoves hubiera sido un movil interesante, cosa que a 750€ por mucha tele que des no me lo parece tanto.
La he visto en más de tres webs, y no por menos de 300€ IVA Y envío incluido...Y ésta de 300 es una web en la que me costaría comprar..
https://www.etendencias.com/producto...d-smart-a.html 289+envío
https://www.alzashop.com/32-lg-32lj610v-d4798805.htm +400
https://www.supersonido.es/p/lg-32lj610v (consultar precio, aunque tienen stock)
https://www.idealo.es/precios/5485453/lg-32lj610v.html

Si la vendes por 250 euros, que es factible, o por 200!!! que estaría tirado, ya se te queda el móvil en 550

Última edición por mariomsg1 Día 19/04/17 a las 11:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues eso

Última edición por nogarder Día 13/07/17 a las 18:26:33.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Las has visto en 3 webs donde no conozco a nadie que haya comprado ahi....e igualmente en una de la que has listado aparece a PRECIO HOY 282,50 €, asi que con poco que la busque alguien mas, dudo que la vendas a 250€, mas los portes de una tele, que suben bastante.

Tambien recuerdo que cuando LG regalo un smartwatch, los primeros , pongamos que empezaron a venderlos en los foros a 150€, y pasadas unas semanas, ya estaba el mercado saturado y se encontraban a menos de 100€....

Igualmente si quisiera una Tv de 32" compraria algo asi nuevo por 250€, y es esta, como podria ser otra similar,Lg, Philips.... con FHD, 200 hZ, Dolby Digital Plus y cosas asi, y en tienda donde compro yo y gente cercana, a menudo y de confianza.

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32j5200-32--led

La cosa esta clara, LG quiere billetes, y lo hace a costar de regalar cosas.... personalmente prefiero que me regalen menos cosas cuando compro algo y que me mejoren el precio....pero cada uno con lo suyo.
A esa tienda sumale el envío (lo he puesto arriba, + envio) y llegará a los 300.
Supersonido si que es conocida, y la más conocida es el Corte inglés, por ponerte una conocida y ya sabes lo que vale.
La TV es LJ que siguiendo la serie LB o LH, ya parece más nueva, y además series 6...no parece mala TV, ni barata.
Pero oye, que si no te interesa pues nada, a mi me parece un buen regalo, y me merece la pena, ya que además el móvil, comprado por compañía sale a 660 euros. menos la TV échale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 15:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /