|
||||
|
||||
extesiones chromecast
Buenas compañeros, estoy a esperas de recibir el chromecast, y bueno mirando y mirando sabeis alguna extension buena para tener en google chrome de pc y mandarlo a tv? en android tengo localcast y web video cast pero hay reproductores en android que no me van. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
he estado leyendo y google cast ya no está, al parecer dandole boton derecho sale la opcion enviar y asi arreglado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en Google: Extensión Google cast y te aparece para descargar la primera |
|
||||
|
||||
Google Chrome es compatible nativamente hoy día con chromecast, no hace falta descargar ninguna extensión.
Como comentaron, sólo hay que darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionar del menú desplegable que aparece la opción "Enviar..." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es la extensión como si ya no existe.
Esto por que Chrome es compatible nativamente con Chromecast así que no hay que instalar nada. Si quieres mandar videos (películas, series, etc) que tengas en tu pc te recomiendo Plex media server Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
Desde Chrome puedes mandar el escritorio del PC al Chrome Cast, y TODO lo que hagas en el ordenador, lo verás en la tv
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo uno antiguo y no tiene potencia para verlo todo Algunos programas salen en negro, o la respuesta es muy lenta Como digo siempre, lo mejor es probar! |
|
|
Cita:
![]() Para empezar, imagino que se deberá usar un Win 7 o superior, que son a los únicos que Google mantiene soporte de Chrome, y por consiguiente, actualizaciones. Uso el Chrome Cast desde hace poco, en un portátil Samsung con win7 Home Premium 64, en la tv "antigua" del comedor, conectada por cable directo a router, donde también tengo un disco externo. En mi habitación una smart conectada por wifi... y las dos disponibles desde los teléfonos de la familia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con tener chrome y la extensión oficial yo lo uso con Windows xp y Linux. Pero en mi caso da lag el transmitir el escritorio, no así como las aplicaciones compatibles como YouTube y demás. No sé si será por la potencia del ordenador o por la velocidad de Internet o porque simplemente es así, pero va a trompicones |
|
||||
|
||||
Cuando investigue el tema,
la clave deduje que era la potencia de la tarjeta gráfica (sobre todo) Desistí y no pude hacerle muchas pruebas Con mi PC, va mal, con un portátil que me dejaron, iba perfecto No sé, todo es probar cada uno con sus equipos Jeje Suerte!! |
|
|
Cita:
Entre otros motivos, ese fue uno de los que me decidieron a quitar el sobremesa y poner el portátil de mi mujer. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior