HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Pierdo cobertura en la DS!!! :(

No me había pasado con ningún móvil anterior, no he cambiado de compañía (sigo con vodafone), y en casa y en el trabajo, sobre todo en el trabajo, me pierde cobertura, se queda fuera de línea bastantes veces. Lo tengo en 2g/3g automático la mayoría del tiempo, si lo pongo en 3G me pierde más veces la cobertura, con mis otros móviles anteriores (los dos últimos han sido nokia) estaba a 4 o 5 rallitas, casi siempre a tope, pero con la Desire S me lo he encontrado varias veces fuera de línea, qué puedo configurar para una mejor recepción?

Por otro lado, y para aprovechar el hilo, quería consultaros si hay algún gestor de llamadas mejor al que trae el tlf. Echo mucho en falta separar el tlf y que me indique cuantos minutos llevo hablados, y lo mismo cuando he colgado, que en el registro de llamadas no me dice la duración de la llamada, ni la hora a la que la hice, sabéis algo para solucionar esto también?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
mg519903 mg519903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One SV,HTC Desire S
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre lo mismo.
La he llevado a la tienda de TPH donde la adquirí y la han mandado al servicio técnico de HTC. Ya hace casi un mes y aún no me la han devuelto.

Informaré del resultado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Sussogz Sussogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S (ICS 4.0.4)
Eso pasa porque no tenéis suficiente cobertura 3G en la zona. Al poner el movil en 2G/3G automático, o sólo en 3G puede llegar a perder toda la cobertura.
SOLUCIÓN: Ponerlo en "sólo 2G".
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: HappyMóvil

Cita: Originalmente Escrito por drako29 Ver Mensaje
...
Echo mucho en falta separar el tlf y que me indique cuantos minutos llevo hablados, y lo mismo cuando he colgado, que en el registro de llamadas no me dice la duración de la llamada, ni la hora a la que la hice, sabéis algo para solucionar esto también?
Lo cierto es que yo también lo hecho bastante en falta el poder tener esa información a mano con solo despegarte el móvil de la oreja, pero sí que puedes acceder a ella con facilidad, cuando estés en medio de una llamada y quieras verlo simplemente desliza la barra de notificaciones y ahí te saldrá el tiempo que llevas hablando, no es lo mismo, pero se acerca ;P

Y lo de ver el historial de llamadas... Eso es que HTC en su afán por enlazar todo lo tiene un poco extraño, pero en [Apps -> Historial de llamadas] te salen todas las llamadas echas y recibidas; y dando al botón que hay a la derecha de cada número te muestra el historial concreto con dicho número (horas, días, duración...) y si ese número lo tienes en la agenda, te darás cuenta de lo que digo, pues ahora tienes enlazado a los datos del contacto todo tu historial con él =')

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Susso, desde la última actualización no se puede poner en 2G, lo mínimo es 2G/3G automático, lo cambio sólo para conectar, y ponerlo en 3G porque si no va muy lento, pero el resto del día 2G/3G y sigue quedándose sin cobertura igual.

GoDienow, o sea, que no hay ninguna app que gestione mejor las llamadas y el historial no? ni nada que puede hacer para adaptarlo en el sense?... es que me viene a la cabeza los malos recuerdos de mi HTC Touch 3G jeje, qué malo me salió ese móvil, y además, lo que me costó adaptarme a él :P
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Sussogz Sussogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S (ICS 4.0.4)
Susso, desde la última actualización no se puede poner en 2G, lo mínimo es 2G/3G automático, lo cambio sólo para conectar, y ponerlo en 3G porque si no va muy lento, pero el resto del día 2G/3G y sigue quedándose sin cobertura igual.
Comunica tu problema en el foro oficial de Vodafone. Si más gente tiene el mismo problema tendrán que volver a habilitar el "sólo 2G" en la próxima actualización (con Movistar sigo teniendo esa opción).
Otra posible solución sería instalar otra ROM.... pero yo ahí no te puedo ayudar, ya que aún me estoy poniendo al día.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
drstvmdz drstvmdz no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sussogz Ver Mensaje
Comunica tu problema en el foro oficial de Vodafone. Si más gente tiene el mismo problema tendrán que volver a habilitar el "sólo 2G" en la próxima actualización (con Movistar sigo teniendo esa opción).
Otra posible solución sería instalar otra ROM.... pero yo ahí no te puedo ayudar, ya que aún me estoy poniendo al día.
A mi me ocurre lo mismo, mi compañia es Yoigo pero mi movil lo he comprado libre.
Tengo problemas de cobertura porque el movil, tras la última actualización solo permite ponerlo en 2G/3G automático y en solo 3G. Ya no admite la opción que usaba antes de "solo 2G" que me iba de lujo para la mayoria del tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que con mi nokia n85 ni me preocupaba del 3g o 2g, si tenía buena cobertura 3g se ponía como 3g, sino como normal, y no como en el desire que tengo que estar cambiándolo constantemente, normalente lo tengo en 2G/3G auto, pero para conectar a mirar algo en internet lo tengo que cambiar a 3g porque sino es lentísimo, y todo, no solo para ahorrar batería, sino para también no perder cobertura, porque trabajo en un bajo y me pierde mucho la señal, con el nokia nunca me fallaba, pero aquí cada 2x3 me encuentro algún mensaje sms con alguna llamada perdida que no ha llegado por falta de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
drstvmdz drstvmdz no está en línea
Usuario novato en la web

Yo es que con mi nokia n85 ni me preocupaba del 3g o 2g, si tenía buena cobertura 3g se ponía como 3g, sino como normal, y no como en el desire que tengo que estar cambiándolo constantemente, normalente lo tengo en 2G/3G auto, pero para conectar a mirar algo en internet lo tengo que cambiar a 3g porque sino es lentísimo, y todo, no solo para ahorrar batería, sino para también no perder cobertura, porque trabajo en un bajo y me pierde mucho la señal, con el nokia nunca me fallaba, pero aquí cada 2x3 me encuentro algún mensaje sms con alguna llamada perdida que no ha llegado por falta de cobertura
Acabo de restaura mi HTC Desire S a la configuración de fabrica y sigue sin permitirme poner "Solo 2G" ¿Qué coño ha podido pasar? Estoy seguro, seguro, segurisimo que cuando empece a usar el movil, hace tan solo 15 dias antes de actualizarlo si me lo permitia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.
Hoy por fín me han devuelto mi DS tras la reparación.
HTC ha reconocido el fallo de cobertura y en el informe indican que han cambiado la placa base del terminal.
Ahora funciona correctamente con la cobertura esperada. Y en modo auto.
También ha disminuido notablemente el tiempo de detección de satélites GPS.

Recomiendo a todos los que tengan este problema que manden el terminal a reparar antes de que pase la garantia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Pfff a mí me ocurre lo mismo,pero no me hace gracia enviarlo al servicio técnico. Ya me la Han liado antes y me devolvieron el móvil lleno de rayones y arañazos no se sí me arriesgare.

El gps me tarda muchísimo también. Se te ha arreglado?

Y cuanto tiempo han tardado en dartelo?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo llevé a la tienda TPH donde lo compré.
Han tardado un mes y seis días. En realidad en HTC lo han tenido 20 días. El resto del tiempo se le va a TPH en la logística interna.
No tengo queja del estado del aparato.
En cuanto al GPS solo lo he provado un momento, pero me ha pillado los satélites en menos de dos minutos. Antes tardaba de 10 a 15.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
para lo del historial de las llamadas... yo uso myPlan, que no es lo mismo pero te da las estadísticas además del coste de la llamada y el total acumulado en consumo... lo recomiendo, es gratuíto en el market, y además lo puedes configurar para que te lo diga después de cada llamada

Última edición por DarkAngelKayla Día 13/08/11 a las 00:10:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:36:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /