|
||||
|
||||
Fotos realizadas con Nuestro Galaxy A5 2017!
Hola Compañeros abro este Tema para que vayamos poniendo nuestras Fotos que vayamos realizando con el Galaxy A5 2017!
Así nos vamos animando y tenemos un sitio para ir poniendo todas nuestras Fotos! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Unas Fotos de Prueba para ver qué tal la cámara, en estos días aré Fotos mejor buscadas!
|
|
||||
|
||||
Otras de ahora mismo con poca luz!
Última edición por ricard33 Día 04/02/17 a las 18:28:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Podeis postear alguna foto hecha con la cámara frontal? Segun he podido ver en reviews y tal, todos se quejan del enfoque fijo que hace que las fotos salgan desenfocadas si no estas a la distancia adecuada..
Además, hay ya info sobre el sensor? Porque unos dicen que es el del S6, otros lo ponen un poco por debajo, otros un poco por encima |
|
||||
|
||||
Hace muy buenas fotos por lo que veo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Hay que ver bien fotos de noche, pero tiene buena pinta, sinceramente la única con poca luz no se ve demasiado bien.
|
|
||||
|
||||
Los que lo tienen suban fotos nocturnas a ver si es cierto que la camara es la misma del s6 .. cosa que dudo bastante es mas para hacerle publicidad
|
|
||||
|
||||
Para quien quiera ver sobre la cámara
|
|
||||
|
||||
Acá unos ejemplos, según yo bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Las fotos anocheciendo son pobres. No sé si podrán mejorar eso por software.
Las fotos de día, casi todos las sacan bien si no son de gama baja. |
|
||||
|
||||
Notáis la falta del estabilizador a la hora de hacer las fotos?, salen movidas si no tienes buen pulso?
|
|
De dia ya casi ni noto diferencia entre los samsung pero de noche parecen de 2 megapixeles y con efecto acuarela.
|
|
||||
|
||||
Pues menuda castaña de cámara que trae...
|
|
||||
|
||||
Fotazas y eso que es mala la cámara
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si compi. Para el uso que le doi cumple de 10. No olvidemos que es un movil, no una cámara profesional jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Salen muchas movidas como dicen?, ¿y los vídeos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|