|
||||
|
||||
Lg pc suit ii
Buenas soy novato, tengo mi optimus black hace una semanita y lo he rooteado, pero antes de meter alguna rooms quisiera hacer una copia de seguridad en el pc y he instalado el LG PC SUIT II y me reconoce el movil pero solo me deja la occion de musica, ni contenido, mensajes, copia de seguridad, etc. Me podríais decir que hago mal, gracias de antemano.
Posdt: o si es mejor que utilice otro programa. Gracias |
|
|
Busca por el foro que hay programas para ello. Me suena algo así como "Titanium Backup" o algo parecido, pero por si acaso busca (y encontrarás dijo el señor). Lo que no sé qué señor dijo eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, pero ya he encontrado la respuesta; ajustes> aplicaciones > desarrollo > Activar depuración USB.
Despues de dar veitemil pasadas me decido a escribir y doy con la repuesta. |
|
||||
|
||||
Bueno retomo el tema porque ayer cuando se las prometía buenas, y me reconocio el Lg pc suite II el movil; ya podía meterme en las occiones de copia de seguridad, contenidos, contactos, mensajes, etc.. Al picar una occion y acetar para transpasar datos se pone en funcionamiento y a los 20 segundos sale un mensaje como que no se puede realizar que comprueve la conexion, o conexion cerrada para responder a la llamada; pero no llaman ni nada.
Alguien me puede echar una mano. Gracias Última edición por kike5253 Día 03/08/11 a las 09:26:43 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismito problema!! ay alguna otra manera de acer copia de seguridad que no sea solo de aplicaciones como el titanium??
|
|
||||
|
||||
Hola a mi la version 4 tampoco me deja,me dice que no me reconoce el dispositivo e provao tanto en modo depuracion usb como sin eya pero siempre el mismo mensaje..
|
|
||||
|
||||
He leído por ahí que también tiene que la el procesador del PC si es de 32 o 64 para una de ellos no funciona y me parece que es el de 32 bits, en mi caso provaré en el Pc de mi hermana que es nuevo y será de 64.
|
|
Yo tengo el que me traía la SD, creo que el 4.13, y el otro día me instale el nuevo 4,20, y tras 2 horas me volví de nuevo a la SD,,,
El nuevo trae los driver mas nuevos 3.3, pero me da problemas en XP, y la versión anterior viene con el 3.2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:27 (GMT +2)