|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi esta noche se me ha actualizado solo. No sé cómo. Luego ha vuelto a dar el fallo. He instalado la apk desde apkmirror, pero nada. Sigue fallando. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ya lo he solucionado. A tomar por culo MIUI again
|
|
|
|
Es otra solución
|
|
|
|
Ayer reporte el fallo desde Ajustes de Google Play, hacer lo mismo si queréis que lo solucionen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Por ahí hay para enviar comentarios |
|
|
|
https://productforums.google.com/for...id/bug9lAzRk_U
Yo seguí esto y tengo la versión actualizada y parece que ya me funciona. Creo que es la misma solución que ha aportado alguien antes... Por probar que n quede Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
de hecho no pasa solo en MIUI, también les pasa a los usuarios del Axon 7
a mi en RR 7.1.1 no me da problemas Última edición por panchovix Día 04/04/17 a las 19:13:28 |
|
|
|
Yo ahora mismo con la discovery en 7.1.1" y cero pegas
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado el problema.
Tenia instalada la ultima versión de desarrollo global 7.3.30 (MIUI8)y la solución ha sido pasar a la versión estable global V8.2.1.0.NAAMIEB (MIUI8). Llevo ya un día con ella y cero problemas con la Play Store |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner link a los hilos de otros fabricantes donde se hable del mismo problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Los otros no consigo encontrarlos, los vi en la linea de tiempo de XDA en tapatalk y ahora no los puedo encontrar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26096394 esto no tiene mucho caso ponerlo, pero bueno, Xiaomi Redmi Note 4 Pro/4X Los otros buscando no los puedo encontrar, pero eran casi mucho más aislados que en Xiaomi y ZTE, así que cambio mi comentario original, ya que como no encuentro la fuente no es valido |
|
|
|
http://www.apkmirror.com /apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-7-7-08-release/google-play-store-7-7-08-o-all-0-pr-151093788-android-apk-download
Esta mañana puse esta nueva versión de apkmirror y conectado a wifi me actualiza sin problemas. Sino estoy en wifi no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que una aplicación solo no me la actualiza, me pone esperando wifi, ahora bien, cuando tengo varias aplicaciones para actualizar se actualizan todas menos la ultima. Curioso cuanto menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|