ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
¿Xposed en la rom stock?

Buenas chicos. Hace un par de meses me compré esta maravilla de móvil. Estoy muy contento con él, pero hace una semana me atreví a rootearlo y ningún problema.
Actualmente llevo en el P8 la rom de serie y con Emui 3.1 y mi pregunta es la siguiente: ¿habría algún problema al tener el Xposed en la rom stock?

Última edición por trikoolp Día 14/03/17 a las 14:15:46. Razón: orden de sustantivos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
No ninguna yo conseguí xposed en la ultima versión del sistema B393 antes que nada siempre respalda todo con​ twrp para evitar dilemas nada mas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
ReyeSoldier ReyeSoldier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Doogee Kissme DG580
Tu operador: Vodafone
hola buenas, ya se que no tiene que ver con el tema pero ¿como desbloqueaste el bootloader y rooteaste el terminal?

Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desbloquie bootloader con la pagiba web de huawey ellos te mandan el codigo al correo luego instale el firm B170 y cambie los ajustes de operador pasandolo a la version europea desde hsy via ota llegue a la B200 y desde hay instale La B393 Full luego use un programa muy bueno que me dejo el terminal rootiado luego indtale xpossed y quede mas que felizzz, mas tarde realizo una guia completa de lo que realice!!!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
estebitanmagic estebitanmagic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GranXeon Ver Mensaje
Desbloquie bootloader con la pagiba web de huawey ellos te mandan el codigo al correo luego instale el firm B170 y cambie los ajustes de operador pasandolo a la version europea desde hsy via ota llegue a la B200 y desde hay instale La B393 Full luego use un programa muy bueno que me dejo el terminal rootiado luego indtale xpossed y quede mas que felizzz, mas tarde realizo una guia completa de lo que realice!!!

me interesa instalar xposed... cuando lo intenté se me quedó el teléfono en el logo.... actualmente estoy en la 394 y lo tengo rooteado con magisk.... podrías compartir que método utilizaste para instalar xposed por favor.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tan simple como el zip de 64 bits instalarlo via twrp y esperar despues de que se queda pegado en el logo unos 20 incluso un poco mas de minutos. Y seria todo. Pero si instalas xpossed ya no funcionan la ocultacion de root para los juegos de magik

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 07:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /