|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xposed en la rom stock?
Buenas chicos. Hace un par de meses me compré esta maravilla de móvil. Estoy muy contento con él, pero hace una semana me atreví a rootearlo y ningún problema.
Actualmente llevo en el P8 la rom de serie y con Emui 3.1 y mi pregunta es la siguiente: ¿habría algún problema al tener el Xposed en la rom stock?
Última edición por trikoolp Día 14/03/17 a las 14:15:46. Razón: orden de sustantivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ninguna yo conseguí xposed en la ultima versión del sistema B393
antes que nada siempre respalda todo con twrp para evitar dilemas nada mas.Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ya se que no tiene que ver con el tema pero ¿como desbloqueaste el bootloader y rooteaste el terminal?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquie bootloader con la pagiba web de huawey ellos te mandan el codigo al correo luego instale el firm B170 y cambie los ajustes de operador pasandolo a la version europea desde hsy via ota llegue a la B200 y desde hay instale La B393 Full luego use un programa muy bueno que me dejo el terminal rootiado luego indtale xpossed y quede mas que felizzz, mas tarde realizo una guia completa de lo que realice!!!
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquie bootloader con la pagiba web de huawey ellos te mandan el codigo al correo luego instale el firm B170 y cambie los ajustes de operador pasandolo a la version europea desde hsy via ota llegue a la B200 y desde hay instale La B393 Full luego use un programa muy bueno que me dejo el terminal rootiado luego indtale xpossed y quede mas que felizzz, mas tarde realizo una guia completa de lo que realice!!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como el zip de 64 bits instalarlo via twrp y esperar despues de que se queda pegado en el logo unos 20 incluso un poco mas de minutos. Y seria todo. Pero si instalas xpossed ya no funcionan la ocultacion de root para los juegos de magik
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||