Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/17, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
+1 a ver si se soluciona pronto..
Lo de desinstalar las actualizaciones del Google Play a mi no me hace nada..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/17, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Puede ser por esto:

https://m.xatakandroid.com/play-stor...cios-de-google

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/17, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
No puedo confirmar porque yo he decidido no actualizar y quedarme en Marshmallow de momento, pero se dice por distintos foros que si se hace una instalación limpia con MiFlash el problema no se da y la ROM funciona con normalidad sobre 7.0, alguien lo ha probado así?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/17, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdrzz Ver Mensaje
Puede ser por esto:

https://m.xatakandroid.com/play-stor...cios-de-google

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que no tiene nada que ver

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/17, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
alvgarfer alvgarfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
No puedo confirmar porque yo he decidido no actualizar y quedarme en Marshmallow de momento, pero se dice por distintos foros que si se hace una instalación limpia con MiFlash el problema no se da y la ROM funciona con normalidad sobre 7.0, alguien lo ha probado así?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y estando en una ROM sobre 7.0 si restauras a datos de fábrica desde ajustes, también funciona.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/17, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Edito... 4 dias despues han aparecido los problemas....

Vuelvo a comentar lo mismo que en otro post.

Me llego el terminal el jueves con la global developer y le metí la global estable a través del actualizador manual del terminal, me la descargué de la pagina oficial de miui http://en.miui.com/download-299.html y una vez instalada restauré datos de fabrica y he vuelto a iniciar movil y ni un solo problema con el play store.

Última edición por dukati Día 05/04/17 a las 20:32:49.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/17, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho lo mismo y sigo con el problema. He detectado otros fallos.
* Las notificaciones de sms no suenan
*No funcionan las notificaciones de guasap con sonidos personales. Con los del teléfono si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/17, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

También me ha pasado el problema de la play store, Yo actualice a 8.2.1 Global estable

Seguí el siguiente procedimiento de instalación:
-Restauración de fabrica desde ajustes
- Actualización por medio del método de copiar la actualización al movil e instalar eligiendola desde la aplicación
-Una vez terminada la actualización, hice un factory reset desde ajustes una vez más

Y aún así el problema me apareció después de descargar todas mis aplicaciones, ya cuando había configurado todo y recordé instalar una aplicación que me faltó, fue cuando inició el problema.

Creo que sí es una incompatibilidad de la última actualización, ya que veo que de diferentes versiones de ROMS nos ha saltado el mismo error.

Ustedes que opinan

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/17, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Acabo de resetear el móvil de fabrica con Android 7 y mientras no actualizase servicios de Google el Google Play si que funciona en la última version.La única app que se quedaba esperando red era servicios de Google. He desinstalado actualizaciones de Google Play y si me ha dejado actualizar servicios de Google Play y hora es cuando en la última actualización de Play atore ya no actualiza nada, si que me da a mi que la lia parda es servicios de Google

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/17, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,089
Tu operador: Orange

Yo llevo con la última versión desde que salió y luego retiraron. Ósea la supuesta nighty y no tenía ese problema, este empezo hace unos 4 o 5 días pero ya llevaba dos semanas por lo menos en la 8.2.1.0 sin problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/04/17, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo llevo con la última versión desde que salió y luego retiraron. Ósea la supuesta nighty y no tenía ese problema, este empezo hace unos 4 o 5 días pero ya llevaba dos semanas por lo menos en la 8.2.1.0 sin problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Igual he leído en foros en inglés la misma historia, en xiaomi.eu un usuario reporto llevar un mes con la 8.2.1 y que el problema apareció hace unos días y que antes de eso la play store funcionaba bien.

Hasta ahora todas son soluciones temporales, ahora de quién será el dar una solución? Xiaomi o Google

Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/17, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
eduarrdo_osorio eduarrdo_osorio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi5

Gracias a todos por vuestra ayuda, desinstalando la actualizacion del play store, ya vuelve a actualizar de nuevo las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/17, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Parece que en otros modelos está llegando 8.2.3.0 para arreglar diferentes bugs. Habrá que estar a la espera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/04/17, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
Parece que en otros modelos está llegando 8.2.3.0 para arreglar diferentes bugs. Habrá que estar a la espera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los que tenemos estable global me imagino que la espera será más larga.


Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/17, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Aezakmi33 Aezakmi33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Martinlandia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que tengais este problema, tras desinstalar las actualizaciones de la Play Store, abrir rapidamente la app y en ajustes de la aplicaci´on desactivar las actualizaciones automaticas. Tendreis que hacer que se actualicen las apps de fomra manual pero almenos no tendreis quee star desinstalando todo el rato las actualizaciones de la play store. A ver si sacan otra actualización de Play Sotre porque tiene pinta de que el fallo viene de ahí.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/17, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aezakmi33 Ver Mensaje
Para los que tengais este problema, tras desinstalar las actualizaciones de la Play Store, abrir rapidamente la app y en ajustes de la aplicaci´on desactivar las actualizaciones automaticas. Tendreis que hacer que se actualicen las apps de fomra manual pero almenos no tendreis quee star desinstalando todo el rato las actualizaciones de la play store. A ver si sacan otra actualización de Play Sotre porque tiene pinta de que el fallo viene de ahí.
Lo malo es que aunque se haga ésto el problema vuelve a aparecer al rato y toca desinstalar la actualización de nuevo. Al menos en mi caso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/04/17, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,158
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Cierto.
A mi me pasa igual. Google actualiza en segundo plano aunque le digas que no.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/04/17, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Seguimos igual.... Esto me da a mi que va a ir para largo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/17, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Surrealista, ni siquiera se pueden instalar apps por wifi..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/17, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
A mi ayer me estuvo todo el día esperando red wifi, y hoy ya se me ha solucionado solo por arte de magia. Ningún método ni nada me sirvió para solucionarlo, al final fue sólo.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:34:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /