|
||||
|
||||
![]()
El motivo de este post no es otro que informaros de que por el momento Android 7 (b371) no es estable del todo. Ni por medio de actualizaciones de sistema, ni por HiCare... Por ningún método instaléis la nueva versión porque tiene unos fallos que enumero a continuación:
- No funciona bluetooth - No me deja meterme en la pestaña de actualizaciones del sistema - No aparecen las notificaciones en la barra de estado en pantalla de bloqueo (teniendo la opción para que salga activada) - No me deja entrar al menú de cambiar el tono de llamada Y más fallos que ni he comprobado debido al cabreo y decepción que he llevado con esta versión. Cabe recalcar que es la que he instalado es Android Nougat oficial de Huawei, y no una custom ROM. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo. Última edición por sebas.lorkino Día 02/04/17 a las 21:04:46 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar, aunque yo ya había actualizado.
A mí de momento me va bien, y no tengo ninguno de esos bugs que enumeras. Espero que lo soluciones pronto. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual sebas, a mí me pasa lo mismo y además, tengo un 1 en la app de ajustes, pero cuando entro no hay nada que revisar.
|
|
||||
|
||||
He tenido que volver a Marshmallow
|
|
||||
|
||||
Toca hacer rollback
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecta, sin lags y no tengo ninguno de los problemas que se mencionan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con una buena instalación limpia seguro que no pasa todo eso. |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho con la ROM oficial de Huawei, a ver si leemos bien...
|
|
||||
|
||||
es lo que pasa con las betas no estan al 100%
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión oficial con el update_full y no tengo ni uno de esos problemas y me va de 10, sin lags ni nada. Será solo problema de algunos, así que no afirmes que no lo instalen, sino que lo hagan con precaución de que eso pueda pasar.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
Me pasa lo mismo y voy a instalar B370 a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque yo no e leído nada de eso por ningún sitio. |
|
Por acá ningún problema, con update oficial e instalación limpia.
B362 Saludos desde Chile Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk |
|
B370 funciona perfectamente, el problema es con B371, esa ROM está malísima.
|
|
||||
|
||||
que estupidez creer que porque a uno le da problemas la v7.0, a el resto tambien.
A mi me va de lujo, mejor que MM. |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento creo que ya hemos averiguado la diferencia entre la b370 que va perfecta, mientras que la b371 es la que da problemas, así que el tema está bien planteado pero, debe editar el título indicando que es la b371 la que no se debe instalar. Saludos desde la estupidez. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tolocker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que ya ha actualizado a b370 y de momento 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de miedo amigo..🤘
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||